El Party Trunk, la pieza excepcional de Louis Vuitton para esta Navidad
Acorde con la temporada Louis Vuitton presenta una pieza excepcional. Se trata de su baúl festivo, su Party Trunk, caracterizado por poseer de principio a fin, el espíritu de savoir-faire de la maison. Inspirado en el icónico modelo del siglo XIXI, las impresionantes puertas dobles se abren para revelar un bar en casa completamente abastecido y un centro de entretenimiento.
Champán, coñac, whisky o vino. Vasos de todo tipo encuentran su hogar en este baúl junto a cocteleras y un cubo de hielo plateado. Los compartimentos ocultos revelan pajitas plateadas, posavasos Monogram, un sacacorchos y otros accesorios orientados a refrescos. Mientras que la famosa bolsa Noé de Louis Vuitton de 1932 contenía cinco botellas de champán, los numerosos estantes y cámaras del Party Trunk pueden almacenar hasta treinta botellas a elección.
Agregando un poco de brillo de celebración, las tapas del baúl con espejos reflejan la bola de discoteca adornada con Monogram, mientras que los paneles de plexiglás de colores dentro del baúl añaden un poco de estilo.
Varios espacios versátiles dentro del baúl Party están diseñados para albergar accesorios de entretenimiento como el Louis Vuitton Horizon Light Up Speaker o incluso una máquina de humo. Reforzado por un fino y artesanal savoir-faire, el Party Trunk combina la atemporalidad con la modernidad, la herencia con la festividad. Ya sea para una bebida informal por la noche o una cena espontánea, los momentos mundanos se transforman en veladas exclusivas. ¡Prepárate para la fiesta con Louis Vuitton!