¿El vestido de novia perfecto? En la colección Bridal Fall 2022 Elie Saab
La majestuosa colección ELIE SAAB Bridal Fall 2022 es un retrato conmovedor de la mujer nupcial siempre cambiante, pero que se mantiene majestuosa. Finas estelas de seda y los más delicados encajes dejan una elusiva huella en su graciosa imagen, una huella etérea que captura, aunque sólo sea por un momento, su aplomo y compostura imperial .. Siluetas atemporales con un toque de realeza están confeccionadas con suntuosos tejidos y detalles exquisitos, cobrando vida con cada mirada sutil, gestos leves y movimientos suaves.
Los magníficos vestidos de novia son composiciones conmovedoras que se convierten en coreografías con ella. El macramé fresco y etéreo se enlaza delicadamente en caprichosos lazos de hombro antes de sumergirse en fuertes líneas esculpidas.
Piedras deslumbrantes y lentejuelas plateadas relucientes caen en cascada en capas de organza, reflejando la luz para crear un aura brillante envolvente. Un corpiño de bailarina florece en exquisitas capas de pétalos de organza, mientras que las flores de organza caen del hombro y los hilos de seda brillan mientras se ondean.
Cada vestido en movimiento es una invitación a estar presente en el momento. Un escote esquivo y transparente se convierte gradualmente en una silueta de sirena bordada con una sobrefalda desmontable, que aporta versatilidad y facilidad al movimiento perpetuo. Las conchas bordadas únicas viajan suavemente por un vestido con escote de corazón clásico.
El mikado suntuoso y luminoso se agita y se expande en un vestido majestuoso con un corpiño drapeado sin tirantes. Los hombros con delicados volantes se despliegan en un llamativo corpiño con lentejuelas y una etérea falda de tul. Los velos y tocados de ELIE SAAB complementan el horizonte de cada novia.
ELIE SAAB Bridal Fall 2022 captura una exquisita majestuosidad nupcial. La colección permite que la esencia atemporal de la novia brille e ilumine su feminidad siempre en movimiento.