Especial: Joyas de escándalo, polémicas y controversiales
Las joyas que presentamos a continuación en este especial han estado envueltas en la polémica. Todas y cada una, han protagonizado sucesos mediáticos, ya sea por su vinculación directa con la realeza o por tener relación con la vida de diversas estrellas del show business. Tiaras rechazadas dentro la misma monarquía, colecciones en disputa entre famosos y alhajas millonarias que en algún momento sellaron el más bonito amor, son parte de las historias que giran en torno al brillo de los diamantes.
Angelina Jolie y la colección de la disputa: La solicitud de divorcio que presentó la actriz a su entonces esposo, no solamente incluía la custodia de sus hijos, exigía convertirse en benefactora por las joyas que recibió durante el matrimonio así como por la colección de piedras preciosas y otros abalorios reunidos en su vida en común.
Jolie hacía referencia, a una importante cantidad de objetos de lujo, como unos gemelos que le obsequió a Brad Pitt en unas navidades y también, al anillo de compromiso que el actor eligió para ella.
Lady Di y el collar de la venganza: Con un pequeño vestido negro con el que lució su esbelta figura, Lady Di le gritaba al mundo su renacer tras la confesión de adulterio por parte del príncipe Carlos. Pero la indumentaria elegida por Diana no solamente paralizó a la prensa británica en aquel momento, también lo hizo la gargatilla que portó para complementar su look. Se trató de una joya de perlas de seis hilos con un gran centro de mesa de zafiro y diamantes.
Belinda y el drama del anillo: A pesar que la ruptura entre la cantante Belinda y Christian Nodal fue hace más de tres meses, las incógnitas en torno a la famosa relación continuan. Sobre todo a raíz del anillo que el artista entregó a su exprometida valorado en 3 millones de dólares.
La pieza en cuestión, y de la que mucho se ha hablado en los medios de comunicación, fue creada por Angel City Jewelers, una de las firmas favoritas de la estrella de Bienvenidos a “Edén”. El anillo que ha generado tanto drama y especulación, fue diseñado con un diamante de 12 quilates con corte esmeralda acompañado de otras gemas preciosas.
Jlo y su controvertida colección de sortijas: Luego de seis sortijas y tres matrimonios fallidos, la última pieza de joyería obsequiada a la cantante ha generado controversia, y no solamente por ser entregada por quien años atrás, tuvo las mismas intenciones de llegar al altar con la artista, sino por las características de la sortija.
Creada con un diamante verde de 8,5 quilates, de corte esmeralda engastada en un aro de platino, y con dos diamantes blancos de cada lado, la sortija a cargo de Diamantes Rahaminov está valuada en 5-6 millones de dólares.