Happy Hearts, la colección de Chopard que simboliza el amor

Delicados accesorios con corazones decoran las piezas de la firma en esta línea pensada en ese sentimiento maravilloso y universal

 

La premisa de Chopard es el amor. Desde su creación la marca ha sido conocida como la casa del gran corazón, y ese símbolo ha estado presente en diversas de sus colecciones.

Además dentro de sus valores como firma joyera siempre ha mencionado esas cuatro y poderosas letras, y es que el amor ha sido un icono persistente, y el corazón como una especie de talismán en la empresa fundada por Louis-Ulysse Chopard.

Como House de gran corazón, Chopard siempre ha hecho de la generosidad y el altruismo sus fundamentos. Caroline Scheufele ha comprendido que el papel de la marca también está en garantizar que el éxito de una casa familiar y su influencia empresarial sirvan a empresas filantrópicas.

Toda esta amorosa línea llena de brillo y corazones está constituida por delicadas piezas: pulseras, pendientes, collares, esposas y anillos, de la que en Daoro hemos extraído las siguientes joyas.

Happy Hearts Naked Heart Foundation: Pulsera colgante elaborada en oro rosa de 18 quilates, diamantes y rosa madre perla. Simplemente, una joya sencilla pero espectacular.

 

Happy Hearts rings: De la misma colección extraemos este anillo en oro rosa de 18 quilates, diamantes y agata verde. Viene también en su versión con otras gemas como: madre perla, ónix, piedra rosa, turquesa y otras piedras preciosas.

Happy Hearts Golden Herarts Collar Sautor: en oro rosa de 18 quilates y diamantes. Esta creación también es parte de la colección de la edición 007 y es la pieza 3 en la imagen (de izquierda a derecha). 

Happy Hearts Golden Hearts earrings: Audacia y creatividad sustentan las colecciones de La Maison Chopard y lo vemos en estos pendientes en oro rosa y diamantes en movimiento con gemas en forma de corazón.

POST A COMMENT