Hoy les rendimos homenaje: Ser padre es… Todo un lujo
Empresarios, cineastas, ex deportistas, actores y músicos. Cada uno mantiene un liderazgo indudable en su profesión, son reconocidos y respetados. Sin embargo, el rol que ejercen con mayor vocación está relacionado con sus más íntimos sentimientos: los de ser padre. En este recuento de famosos y sus hijos, te contamos cómo es la relación que mantienen, qué valores han inculcado y muchos otros detalles anecdóticos para homenajearlos en su día
André Messika y Valérie Messika, brillante amor
Una brillante relación padre e hija es que la tienen André Messika y Valérie Messika, ésta última a cargo del negocio familiar que fundó su padre, el célebre comerciante de diamantes en 1972. Según cuenta la empresaria, su progenitor ha sido el responsable de su fascinación por la piedra eterna desde temprana edad, ya que envolvió su infancia en espléndidos sueños y viajes en la búsqueda de gemas extraordinarias.
Gracias a él Valérie se fue forjando un camino engastado en el mundo extremadamente reservado de la Alta Joyería. Debe a su padre, en gran parte, su anhelo por la creación de joyas hermosas y espera continuar su legacía en los futuros tiempos. Lo describe como un hombre creativo, luchador y de espíritu libre.
Francis Ford Coppola y Sofía Coppola, enamorados de cine
Sofía Coppola admite que, como todas las niñas, siempre fue la princesa de papá. Del afamado director y guionista, Francis Ford Coppola, debe todo lo que sabe a nivel profesional y personal: valores, experiencias, creencias y más. Pero sumado a esto, la también guionista conserva su carácter mediterráneo, la pasión por la vida y el arte de la creación.
Ha sido su respetable padre el forjador de su personalidad y su principal motivador en esto de crear un camino independiente, a través de un universo cinematográfico femenino único. Quien es conocido como uno de los fundadores del “nuevo cine” profesa el amor por su hija de múltiples maneras, incluso con una colección de vinos que bautizó con su nombre. Sofía se refiere a él como un ser humano de objetivos claros, reflexivo y enamorado del séptimo arte.
David Beckham y sus retoños: Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz
Como padre David Beckham se ha encargado de ser el mejor para Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz. Es uno de los hombres más niñeros, excelente papá y el mejor amigo de sus hijos. Ha tenido el sentimiento paternal a flor de piel desde la llegada de su primogénito hace más de 20 años.
Al ex futbolista se le puede ver disfrutar con sus chicos, practicando alguna disciplina junto a ellos, acompañándolos a cualquier práctica o incentivándolos a cumplir sus sueños. También disfruta estar con su pequeña princesa, a quien siempre la sienta en sus piernas o está muy cerca de ella en los desfiles a los que asisten como invitados especiales. David es uno de los padres más guapos, atléticos y entregados a su maravillosa familia.
Harry de Inglaterra y el pequeño Archie, paternidad “real”
Dice el propio duque de Sussex que su vida cambió con la llegaba del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, su primogénito. Hablar de él lo ha hecho incluso estremecerse en público en más de una ocasión, dejando ver lo emotivo que ha sido para él convertirse en padre por primera vez.
Una de las fotografías más significativas para Harry de Inglaterra y que enmarca su proceso paternal, es precisamente esta postal tomada por Meghan Markle, en la que ambos (padre e hijo) aparecen juntos. La imagen muestra al orgulloso papá sosteniendo y mirando al infante con ojos de alegría. Sin duda, el bebé de 1 año recién cumplidos además de heredar la rojiza cabellera de su papá, también tiene su mismo encanto y simpatía. ¡Juntos son toda una dosis de ternura!
William, George, Charlotte y Louis de Cambrigde, herederos de la corona
Un padre un poco más experimentado es el futuro rey de Inglaterra, el duque de Cambridge. Con sus tres pequeños: George, Charlotte y Louis, ha vivido tres importantes etapas como papá. A William lo hemos visto disfrutar bajo la nieve con sus pequeños, acompañarlos a su primer día de escuela, estar con ellos en un día de picnic y convivir entre risas y juegos infantiles.
Cada uno de esos momentos han sido capturados principalmente por Kate, quien es toda una aficionada de la fotografía. El príncipe Guillermo también ha inculcando a los infantes valores como el agradecimiento a la sociedad, así lo vimos recientemente en un video donde sus tres pequeños agradecen-con tiernos aplausos-al equipo médico que está haciendo frente al COVID-19 en Reino Unido.
Ricky Martin y el deseo de ser padre: Valetino, Matteo, Lucía y Renn
El astro boricua ha roto esquemas sobre la paternidad. Con sus dos primeros retoños Matteo y Valentino, generó toda una ola mediática importante que poco a poco fue pasando.
A través del tiempo, ha demostrado que su deseo de ser papá siempre estuvo presente, a tal punto que, años más tarde y con una pareja consolidada, nuevamente abrazó la paternidad, primero con la llegada de Lucía Martín-Yosef y sorpresivamente después con Renn Martin-Yosef. En múltiples entrevistas, el cantante ha dicho que ser papá es la faceta que más ha aflorado su sensibilidad.
Ryan Reynolds y sus dos tiernas estrellas: James e Inez
Para Reynolds no hay mejor estreno que volver a convertirse en padre. Y es que el actor anhelaba darle un hermanito (a) a sus dos pequeñas Inez y James de 4 y 2 años respectivamente. Sobre su rol como padre, se conoce que el actor es muy entregado y siempre está al cuidado de sus pequeñas. Está perdidamente enamorado de sus hijas y es muy consciente de lo que significa no perderse ni un segundo de su crecimiento. Trabaja en equipo con su esposa Blake Lively para ser una dupla perfecta en la crianza de sus tiernas estrellas.
Chris Hermsworth y sus hijos: Sasha, India Rose y Tristan
Cuando no está en un set de grabación o metiéndose en la piel de algún superhéroe, Hermsworth es, probablemente, el papá famoso más enternecedor, divertido y abierto a exponer su vida en las redes sociales. Regularmente se toma el tiempo para dedicarse 100% a su familia, y también para compartir algunos de esos momentos íntimos desde su hermoso hogar.
El actor, se muestra más simpático de lo normal, se disfraza en casa junto a sus hijos, prepara la comida, los lleva al colegio y luego va retirarlos nuevamente (como cualquier padre entregado). Asimismo, practica deportes con ellos, les baila y hasta recrea escenas para entretenerlos. Adora disfrutar y compartir un día de playa con sus retoños. Sin duda: es un eterno niño.
POST A COMMENT
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.