Iris Apfel, 100 años de moda y mucha personalidad
De gran poder intuitivo en cuanto a fashion se refiere. Elegante, icónica, divertida, irreverente, audaz y fiel creyente de la moda. Así es Iris Apfel, quien ha conquistado hasta a la edad, con sus 100 años recién cumplidos. Sin duda, es una mujer única.
Con su llamativa apariencia la socialité neoyorquina recordó a sus seguidores esta fecha especial, publicado una imagen en la que aparece como de costumbre, luciendo joyas de grandes dimensiones y estampados en blanco y negro, y por supuesto, llevando sus extravagantes lentes, accesorios que son parte del ADN de esta personalidad.
Junto a la fotografía en que la también se ve rodeada de globos brillantes en tonos plateados, la diseñadora colgó el siguiente mensaje: “No todos los días se llega a cumplir 100 años. ¡Qué comiencen las celebraciones!”, dice el texto.
La reconocida dama de la moda y el interiorismo recibió miles de likes así como textos de admiración y respeto en la postal. Apodada como “la adolescente más vieja del mundo”, hoy día sigue manteniéndose activa en su profesión y es una de las pocas, por no decir la más importante figura de avanzada edad que genera contenido, lo que da muestra de su energía y convicción.
Sin duda, Iris Apfel es de esos íconos que debemos seguir, porque tiene mucho más que ofrecernos con su particular estilo, tanto en el mundo laboral como en lo personal. Si hablamos de estilo, su nombre salta a vista. ¿De dónde viene esa particular imagen que luce? Tal y como ella misma lo ha dicho, fue gracias a la influencia de su madre, quien luchó por mantener una boutique de moda en el Nueva York de la Gran Depresión.