Jaeger-LeCoultre y su guardatiempo “efecto Blue”
La joya relojera presentada recientemente por la firma suiza forma parte de la colección Rendez Vous
La marca Jaeger-LeCoultre sorprende a los seguidores de la relojería con su más reciente joya. Se trata de un maravilloso guardatiempo femenino, mismo que, en realidad, es un reinterpretación de su modelo icónico Rendez-Vous Jewellry Tourbillon. La obra suiza combina un diseño que celebra la feminidad contemporánea con el virtuosismo técnico.
El reloj presentado por la firma cuenta con un diseño audaz, teñido de azul, color que por consenso social, se asociaba exclusivamente para el uso masculino. Sin embargo, la marca redefine la elección cromática como elemental para la mujer, siendo este un delicado tono que simboliza, de acuerdo con Jaeger-LeCoultre elegancia y empoderamiento.
La pieza relojera ha sido diseñado pensando en la mujer moderna. Por tal motivo, el guardatiempo cuenta con líneas puras en su diseño. De la misma manera, presenta una estética sofisticada a la vista. La corona del reloj posee diamantes a modo decorativo, así como un tourbillon visible.
Además de eso, se encuentra realzada con una esfera especial en tono Serenity Blue. De acuerdo con la marca “es un color que va transformándose de un suave gris plateado a un azul, pasando por un brillante aguamarina, efecto realzado por el acabado tornasolado”.
Cabe destacar que la colección Rendez Vous de la marca vio la luz en el año 2012.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.