Jean Paul Gaultier se apunta a las mascarillas high fashion

El diseñador presenta su segundo modelo en cubrebocas, un característico diseño con rayas de marinero y unos rojos labios en medio

En una época marcada por el uso de las marcarillas debido a la COVID-19 y a la nueva normalidad, diversas casas de moda y marcas de renombre han presentado algunas propuestas de protección.

La más reciente novedad está a cargo de Jean Paul Gaultier. Este nuevo modelo de mascarilla, fiel al estilo del diseñador y modista francés, reúne los elementos distintivos de la marca: las icónicas rayas de marinero, en color blanco y azul.

Pero además, la mascarilla en cuestión tiene dibujados unos labios rojos en la zona correspondiente. Este diseño Gaultier se caracteriza por ser simpático y bonito, como la mayor parte de los lanzamientos de la marca.

Lo más interesante de la propuesta de Jean Paul Gaultier es que sirve no solo para protegernos del coronavirus, sino también, para apoyar buenas causas, como el trabajo que realiza la fundación Sidaction.

A través de la cuenta oficial de la maison se dio a conocer el siguiente mensaje sobre la colaboración. “De nuevo en existencia. Jean Paul Gaultier junto a Sidation, creó una edición limitada de máscara rayadas. Después del éxito de la primera versión, un nuevo lote ya está en stock”.

Según ha expresado la marca a través de la compra de estas mascarillas, parte de lo recaudado será donando a la institución que apoya a las personas con VIH SIDA, una población también sensible al tema de la pandemia por todo lo que implica.

Acerca de la mascarilla, la marca igualmente ha dado a conocer que puede lavarse sin problema, aunque es importante considerar sus 10 formas de uso. Sobre el precio, en Europa está en 12 euros y en Estados Unidos en menos de 10 dólares.

POST A COMMENT