Joyas como olas y dunas: armonía natural en la estética de Dilhan

La luz reflejándose en la superficie siempre cambiante del mar; la curva voluptuosa y orgánica de una duna de arena. El tamaño y la forma de las joyas Dilhan se inspiran en los movimientos más hipnóticos de la naturaleza.

 

La marca homónima, lanzada por Dilhan Hanif, revela una potencia estética extremadamente contemporánea y refinada, resultado del encuentro entre las tradiciones arraigadas en la cultura de Estambul, la ciudad natal de la diseñadora que vive en Londres, y una sensibilidad por el diseño muy actual. Todas sus piezas están hechas a mano con prácticas de diseño y fabricación conscientes y sostenibles donde el uso de técnicas tradicionales y métodos innovadores permiten una fusión casi alquímica entre las piedras preciosas y los engastes.

ANILLO Y PENDIENTE SU ONDA Una rara forma de ónix esculpida en el anillo y el pendiente, abrazada por un marco dorado que sigue su movimiento, colección SU.

COLGANTE SU WAVE

Entre las joyas más llamativas se encuentra este colgante en el que una montura de oro parece proteger y, al mismo tiempo, hacer alarde de una piedra preciosa de ónix negro, colección SU.

ANILLO Y PENDIENTE SU WAVE

Una rara forma de ónix esculpida en el anillo y el pendiente, abrazada por un marco dorado que sigue su movimiento, colección SU

 

SU ANILLO DE GOTA

Una piedra preciosa escultural emerge de su hueco dorado como una gota de agua en este anillo espontáneamente fluido, colección SU.