Joyas funcionales se rinden ante la tecnología
¿Crear una joya que facilite el uso de la tecnología? Una idea de éxito para Suhani Parekh, directora creativa de la marca Misho. La diseñadora ha creado Pebble Pods, un par de aretes de plata chapados en oro diseñados específicamente para mantener los Airpods, los ahora icónicos auriculares inalámbricos de Apple, en su lugar.
Con un diseño funcional y elegante, son un complemento elegante para quienes llevan los auriculares y los hacen fáciles y seguros de quitar. Y eso no es todo. Los pendientes también se pueden usar solos. Hoy en día, mientras que, al proporcionar el mejor sonido posible, un dispositivo de audio puede parecer un artículo tecnológico de joyería, aquí la joyería se transforma en auriculares para ser usados únicamente como decoración.
La diseñadora danesa Vibe Harsløf, conocida por su estilo minimalista, rebosante de influencias urbanas, ha creado una colección unisex completa. Denominado WE Earphone, incluye una serie de pendientes y collares de plata o de plata bañada en oro cuyo tema recurrente son precisamente los auriculares que se han convertido en un accesorio indispensable del día a día.
Más que verdaderamente tecnológicas, las creaciones de Earon son originales e irónicas. El nombre de la marca, fundada en 2019 por Artem Ansheles, un actor y modelo de origen ruso que vive y trabaja en Hong Kong, donde es una celebridad venerable, no fue elegido al azar. Earon, de hecho, como sugiere la palabra, se centra en la creación de accesorios para llevar como pendientes, inspirados en un look industrial y objetos cotidianos. Incluyendo Aux, un «pendiente» que abraza la oreja y ofrece un diseño extremadamente detallado de un auricular para un reproductor MP3.
POST A COMMENT
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.