Joyas que evocan supremacía natural

La naturaleza inspira a Georgina Doumat, «Tepuy» su nueva colección, conformada por más de 90 piezas exclusivas es su mejor homenaje.

Por: Cecilia Avilés

El salto de agua más alto del mundo ubicado en esta tierra al igual que las mesetas abruptas con cimas planas y paredes verticales, fueron reinterpretados por la orfebre Georgina Doumat en sus nuevas joyas de tendencia barroca. Las piezas de la colección ‘Tepuy’ tienen una marcada presencia arquitectónica por sus líneas limpias, tubulares, rectas y con caídas frontales, presentan variedad de metales y gemas coloridas.

Aretes, anillos, collares y brazaletes cuentan con estas piedras únicas, las cuales se fusionan elegantemente con acabados en color dorado. Zirconitas, drusas de cuarzo, amatistas, ágatas y turmalinas son solo algunas de las seleccionadas por Doumat en esta oportunidad. La propuesta también destaca por el tamaño y vistosidad de sus piezas y la combinación de elementos en un trabajo artesanal minucioso.

La inspiración de ‘Tepuy’, se encuentra presente no solo en sus joyas sino también en su propuesta fotográfica. Las imágenes fueron capturadas en el atelier de la diseñadora, ubicado en un edificio de gran valor histórico por su arquitectura, construido en los años 50’s en Altamira, Caracas. En el concepto confluye la naturaleza venezolana y una oda a lo retro.

Por medio de esta nueva campaña la diseñadora y orfebre Georgina Doumat pretende seguir trascendiendo en la fabricación de accesorios, creando una identidad propia con diseños innovadores que le permitan conquistar los más exigentes gustos, y abrirse paso en la confección de carteras en donde las gemas, por supuesto, serán protagonistas.

POST A COMMENT