Julia Roberts brinda alegría a la nueva campaña Happy Sport de Chopard
Capturando la alegría de vivir por excelencia de Chopard, el Happy Sport se reinventa en diamantes deslumbrantes como el espectáculo que seguramente levantará el ánimo para toda la vida.
La colección Happy Diamonds de relojes y joyas de Chopard es un icono. Cuando la marca creó por primera vez relojes con diamantes flotantes entre la esfera y el cristal de zafiro exterior, no podía saber que estaba lanzando una leyenda. Sin embargo, este increíble diseño con diamantes en libertad se ha convertido en un símbolo de alegría, con una gran cantidad de evoluciones. Ahora, cuando Chopard lanza dos nuevos modelos de relojes Happy Sport y una colección de joyas Happy Diamonds y Happy Hearts, recurre a la leyenda de la pantalla Julia Roberts para personificar su lema “Joie de Vivre”.
Julia Roberts es una de las actrices de cine más consumadas del mundo, habiendo aparecido en los titulares desde 1990 cuando protagonizó junto a Richard Gere la exitosa comedia romántica Pretty Woman. Desde entonces, ha protagonizado todos los géneros de películas diferentes, ha ganado tres Globos de Oro y un Premio de la Academia a la mejor actriz en la película Erin Brockovich. Hoy en día, tanto productora como actriz, Roberts es conocida por su increíble sonrisa (llamada «la sonrisa más hermosa del mundo»), sus electrizantes estallidos de risa y su espíritu alegre. Esa es exactamente la razón por la que Caroline Scheufele, Copresidenta y Directora Artística de Chopard, recurrió a Roberts para ser el rostro de Happy Sport para el lanzamiento de las nuevas versiones de esta colección legendaria.
Para dirigir y ejecutar la nueva campaña Happy Diamonds, que incluye un cortometraje que debuta hoy, Chopard recurrió al director de cine Xavier Dolan, y la fotografía estuvo a cargo de Shayne Laverdiere. Ambos capturan la esencia del concepto de alegría de vivir de Chopard, la idea detrás de los relojes Happy Sport y el amor similar de Julia Roberts por la vida y el movimiento. La película captura el concepto de los diamantes que giran libremente (“Los diamantes son más felices cuando están libres”) y presenta inteligentemente a Roberts bailando de alegría, con coreografías, música y fotografías cuidadosamente seleccionadas para ofrecer energía y vitalidad.
Los primeros relojes Happy Sport con diamantes danzantes elaborados en acero inoxidable fueron diseñados en 1993 por Caroline Scheufele, y las nuevas versiones que hacen su debut con esta campaña de Julia Roberts son una extensión de esa línea de espíritu libre que ahora Scheufele ha reinventado. También son una expresión del compromiso de la marca con el lujo sostenible.
POST A COMMENT
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.