Kate Middleton lució radiante y serena en el Trooping Colour 2024

La princesa de Gales tras 170 días alejada de la vida pública por su estado de salud, hizo su primera aparición en el histórico acto real

Luego de seis meses de ausencia debido al diagnóstico de cáncer con el que sorprendió al mundo entero, la princesa de Gales eligió el Trooping Colour 2024 para volver a sus obligaciones reales de manera intermitente. A Kate Middleton se le vio serena y radiante. Como siempre. Bella, sonriente, amable y cercana al pueblo londinense y a su familia. Complemente consciente de que todas las miradas iban a estar puestas en ella.

La monarca como es habitual se lució con su indumentaria, recurriendo a una pieza que ha utilizado en el pasado: un vestido de inspiración marinera color blanco de Jenny Packham, con ribeteado negro y lazo en la solapa. Un diseño hermoso escote cerrado, con hombreras marcadas y largo midi, el cual acompañó con un tocado a juego. Tal y como lo dicta el protocolo. La princesa decantó también a unos stilettos blancos de Jimmy Choo y una cartera tipo clutch de terciopelo negro Multberry. Utilizó joyas: pendientes en forma de flor elaborados a base de perlas naturales sobre oro amarillo, engastadas con diamantes de la joyería inglesa Cassandra Goad.

Aunque visiblemente más delgada por el tratamiento que sigue, Kate días atrás se pronunció sobre su estado de salud, en un comunicado donde además informó que sería parte de este evento especial. “»Estoy progresando mucho, pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansada y tienes que rendirte a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien”, escribió.

Añadió igualmente que “mi tratamiento está en curso y lo será así por unos meses más. En los días que me siento lo suficientemente bien, es un placer involucrarme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de comenzar a trabajar un poco desde casa».

En las imágenes que le han dado la vuelta al mundo, Kate Middleton apareció en el interior del coche real junto a su esposo, vestido con el uniforme militar, y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, y luego, fue trasladada al carruaje. ¿Otras fotos importantes? Las capturadas en el balcón de Buckingham junto a Carlos y Camila y varios integrantes de la familia real británica.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine