Kendall Jenner se convierte en la nueva embajadora de Loreal
La marca de belleza parisina Loreal con más 100 años en mercado, creando fórmulas y diferentes líneas para el cuidado del cabello y la piel, anunció a su nueva embajadora de marca. Se trata Kendall Jenner, esta supermodelo, multifacética y seguida por jóvenes en todo el mundo, es en la actualidad una de las mujeres más influyentes en la moda y la belleza. Con tan sólo 13 años inició su carrera en el modelaje y se consolidó con el tiempo como una cotizada figura del medio a los 22 años, haciendo presencia en las más prestigiosas plataformas y trabajando para las maisons más reconocidas en la industria de la moda.
Kendall, el ícono de una generación
Kendall Jenner posee 293 millones de seguidores en Instagram, es empresaria y partícipe de la sororidad, ha demostrado a través de sus actos hacer visible las situaciones que hasta la actualidad atraviesan las mujeres, pero siempre con el estandarte de una auténtica historia de éxito mundial. Es reconocida y referente entre la generación Z, grupo que ha quedado cautivado con su labor, como vocera de temas como la ansiedad y salud mental. Junto a Jenner, son muchas las mujeres que se han convertido en embajadoras Loreal, entre ellas: Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Milla Jovovich, Linda Evangelista, Beyonce, latinas como Eva Longoria, Jennifer Lopez y la española Penélope Cruz. Todas inspiran, de acuerdo con la marca.
Venezuela presente en la nueva campaña de Loreal
En la campaña protagonizada por Jenner, se observa una mujer empoderada y refinada, que luce elegante siguiendo el concepto de la campaña. Sin embargo, este trabajo audiovisual también ha llamado la atención por los accesorios que lleva la modelo. Se trata de unos pendientes de la diseñadora venezolana Mónica Sordo. Los “Oriente Earrings” fueron elaborados de forma artesanal por maestros joyeros en latón chapado de oro de 24 quilates, además, cuenta con certificado de comercio justo.
Mónica Sordo y su relación con Loreal
Mónica Sordo, venezolana y caraqueña, miembro de la CDFA, estudió en el Instituto Marangoni, fundó su marca homónima en 2012, luego de un viaje donde se conectó con esta hermosa técnica para crear artesanía, la influencia de Manhattan y su Art Déco, lo experimental, la biomorfismo y lo ecléctico, conforman su ADN para explorar a través de la joyería.
Muchas veces entrevistada en Velvet, y a sabiendas de su evolución en el tiempo, desde esta publicación, extendemos nuestras felicitaciones por la continua visibilidad de su marca alrededor del mundo.