Kitty Spencer se convierte en la nueva embajadora global de Dolce & Gabbana
Además de Bulgari, Kitty Spencer siente una indiscutible fascinación por otra marca de lujo. Se trata ni más ni menos que de Dolce & Gabbana, maison de la que suele elegir muchos de los diseños que porta en los eventos a los que asiste.
Pero además, es bien sabido que la sobrina de Diana, también ha desfilado para esta firma italiana a que Domenico y Stefano Gabbana ya habían posado su vista sobre ella, no solo para ocasiones puntuales como imagen, sino para algo mucho más grande: ser su embajadora global.
Así pues lo que era un secreto a voces, recientemente fue confirmado por la firma a través de sus redes sociales. De manera afectiva colgó el siguiente mensaje donde da a conocer la noticia.
“Dolce & Gabbana se complace en anunciar a Lady Kitty Spencer como su embajadora global. Juntos tenemos una relación de larga data formada por el afecto mutuo y valores compartidos, como el amor por Italia y el arte, y su especial sensibilidad hacia la moda y la artesanía italiana. Una amistad que hoy se reconfirma y se fortalece. Verla luciendo nuestras creaciones e interpretarlas con su estilo siempre es un gran sentimiento para nosotros”.
Ante la mención, la artistócrata no ha perdido la oportunidad para confirmar la buena nueva y también agradecer la distinción. “Es un verdadero honor para mí ser nombrada Embajadora Global de la marca. Dolce & Gabbana celebran las maravillas de la vida; familia, alegría, belleza, color y amor. Trabajar con ellos es siempre una experiencia nueva, una oportunidad única para redescubrir la cultura, el arte, el savoir-faire y el estilo de vida italiano. Cuando uso sus piezas, siento su pasión y me siento como la mejor versión de mí misma».
Con esto se reafirma una vez más el enamoramiento de la maison por las representantes de la realeza. Un claro ejemplo fue Lady Di, luego más recientemente Carlota Casi con Chanel y ahora Spencer con la casa de moda italiana.
POST A COMMENT
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.