La moda otoñal lleva el sello de Purificación García
La finalización del verano trae consigo el otoño, a partir de esa transición, la diseñadora española Purificación García se ha inspirado al crear toda una línea que habla precisamente de su reinterpretación sobre la temporada.
Los colores alegres dominan la paleta de Purificación García, al igual que los estampados originales, la bisutería vistosa y versiones nuevas de emblemas de la marca, como los bolsos más populares, para mujer y hombre.
En esta colección de temporada, Las siluetas son fluidas, los tejidos aún frescos y ligeros. PG ha renovado conceptos clásicos añadiendo un cuello camisero estilo pañuelo a la gabardina clásica, y un cuello tira con cinturón a la sahariana. El rosa y el beige son colores clave de esta temporada.
Los hombres pueden vestir sastres ligeros en algodón o tejido técnico de forma relajada, con el detalle diferenciador PG de botones cosidos en distintos colores. Los conceptos de los nuevos accesorios se replican en la ropa, prendas de transición con el acolchado Pop Origami, y sobrecamisas personalizadas con la cinta PG.
Los bolsos se revitalizan. Soho, inspirado en el barrio neoyorquino, aparece en nuevos colores, marrón, caqui, azul, marino, y beige. Tandem ahora tiene solapa, bandolera y también distintos colores. Market Bag y sus colores adicionales ahora visten la cinta PG, y combinación única llega en forma de medialuna con asa y bandolera.