La última colección Coco Crush de Chanel es un sueño enjoyado

Para celebrar el nuevo año, Chanel ha presentado una nueva entrega de su colección Coco Crush. La propuesta resalta una fusión entre fuerza y ​​feminidad, el último movimiento de poder para las mujeres que se niegan a pasar desapercibidas.

 

Por primera vez, la colección incorpora rubíes intensos, añadiendo un toque vibrante al ya icónico y adorado diseño acolchado. La vibrante piedra escarlata encarna el espíritu de libre expresión de la marca, permitiendo a sus usuarios jugar con los colores preservando al mismo tiempo la ligereza y la versatilidad.

 

Coco Crush está protagonizada por Jennie Kim de Blackpink junto a Amelia Gray y Mona Tougaard, algunos de los mayores íconos de la moda del momento. Los 26 nuevos diseños incluyen anillos, aretes, collares y pulseras listos para ser combinados y usados ​​en la ciudad. Estos nuevos diseños están aquí para llamar la atención y romper las reglas.

 

La colección abraza el encanto de las capas. Por ejemplo, uno puede apilar delicadamente un colgante en forma de C (o agregar 3 más y escribir COCO) con la pulsera a juego, adornada con anillos y aros de oro de 18 quilates, para lograr el estilo sencillo pero cuidado que todos buscamos en secreto.