Las celebridades llenan sus casas con espíritu navideño
La época más hermosa del año ha llegado a todos los rincones del mundo. Incluso ya es parte de las increíbles mansiones de los famosos. Cada año las celebridades comparten ante el mundo entero sus hogares que resguardan ese espíritu navideño y donde por supuesto, impera el lujo. En este recuento descubre cómo lo han hecho este año. Desde París Hilton hasta Philipp Plein, cada uno nos enseñan que las vísperas decembrinas se hacen mejor si y solo si, son con el amor a la Navidad. ¡Comencemos!
Una rosa Navidad: La icónica París Hilton nos dice que la personalidad siempre puede estamparse en cada detalle, este año la empresaria compartió a través de sus redes sociales un conjunto de árboles al mejor estilo de París, o sea, súper Pink, con luces blancas y adornos en cantidades mínimas para retratarse junto a su primogénito sentado en su regazo.
Jlo y su vibra clásica: Tradicional. La cantante publicó su árbol con el estilo más clásico en tono metalizado dorado de esferas y flores. Las luces fueron amarillas y el árbol fue el complemento ideal a su look chic y clásico.
Kim Kardashian y su estilo de lujo silencioso: Si de un cuento de navidad se trata, Kim los sabe recrear. Para esta Navidad, la empresaria transformó su mansión minimalista en Los Ángeles, en una tierra de magia invernal con la tendencia del lujo silencioso, abandonando la abundante decoración tradicional. La fundadora de Skims, optó por crear un bosque dentro de su hogar y cubrió el piso con efecto nieve, esto crea así, un espacio luminoso y blanco puro.
Kourtney Kardashian no se quedó atrás y Khloé tampoco: Compartió la fotografía del árbol que instaló en la casa que comparte con su esposo, el baterista Travis Barker. Decorado con luces cálidas para iluminar toda la habitación con su encanto. Khole también por esta tendencia de su hermana Kourtney.
Dato Velvet: Sin duda alguna el hogar más destacable fue el increíble paraíso mágico del diseñador Phillip Plein. Su mansión al sur de Francia fue engalanada con dos temáticas: una rosa y una clásica que inicia con todos blancos y baby pink en el hall y aumenta su intensidad durante el recorrido del hogar, la cristalería, decoración y árboles están a juego con cada color y el árbol principal lo ubicó en el patio con un monumental tamaño. Fue decorado con estrellas y cascabeles de gran volumen que resaltaba al encender las luminarias.