Lily Collins se convierte en la nueva embajadora de Cartier

Libre, eléctrica y auténtica: así es Lily Collins… y nadie mejor como ella para convertirse en la nueva embajadora de Cartier para representar al máximo dos colecciones de la famosa firma francesa: la dualidad de la colección Clash [Un]limited, así como el neoclasicismo francés de la bolsaDouble C. Los éxitos no paran para la famosa de 32 años, quien se ha vuelto en una estadounidense muy francesa desde que protagonizó la serie Emily en París, la cual no solo la ha consolidado a nivel mundial, sino que también la convirtió en todo un ícono de la modaal presumir conjuntos llenos de feminidad y romanticismo.

La elegancia de Collins se salta de la pantalla a su día a día y sobre todo a sus looks de alfombra roja, convirtiéndose en musa y amiga de importantes firmas como Cartier . «Lily Collins tieneun sentido fuerte de elegancia. Su naturaleza curiosa y multifacética hace eco con la ambición que Cartier tiene de colaborar con individuos dedicados a compromisos profundos», se puede leer en un comunicado de la Maison.

Su versatilidad la ha convertido en una de las actrices más codiciadas, pero también en una gran fuente de inspiración fashionista al siempre plasmar su sofisticación en looks clásicos y femeninos como se puede ver en la primera imagen de Lily como embajadora, en la que aparece en un outfit totalmente rojo, con un peinado retro de lado y brillando gracias a las joyas de Cartier.

Lily tampoco se quedó atrás al compartir esta misma foto en sus redes, expresando la emoción de este logro en su vida. «¡Más que emocionada de unirme oficialmente a la familia de Cartier! Es todo un honor y sueño de ser incluida como la imagen de su nueva colección, Clash [Un]limited.

https://www.youtube.com/watch?v=3wgskOgcVF8