Los 10 mejores looks de los Golden Globes 2024
Del 1 al 10. Tras mirar la red carpet de los Golden Globes, en esta edición 2024, seleccionamos los looks que realmente llamaron nuestra atención basándonos en tendencias y en la novedad de cada indumentaria. Hubo de todo un poco: brillo, encaje, colores neutros, volúmenes y más.
Looks destacados de los Golden Globes
1. Dua Lipa ataviada en Shiaparelli
¡Muy Velvet! Aplaudimos la acertada elección de la popular cantante, quien declinó por la casa Shiaparelli. El diseño consistió en un vestido de sirena color negro aterciopelado, sedoso, con corpiño y espalda de encaje. El atuendo motivo de huesos de oro y diamantes bordados, lo accesorizó con zapatos Jimmy Choo y joyas de Tiffany and Co, específicamente con uno de los collares más icónicos de la marca estadounidense.
2. Elle Fanning en un clásico Pierre Balmain
Lo clásico también tiene un lugar de honor en este conteo. La joven actriz optó por este modelo de Pierre Balmain creado en seda, con una falda con volumen en la cadera y gran lazo que adornada el escote palabra de honor. Dos tendencias de una misma temporada. Lució joyas de la marca Cartier y calzado de Jimmy Choo.
3. Taylor Swift, brillante en Gucci
Taylor sí que sabe como destacar su tono de piel, o por lo menos, su asesor sí que lo tiene claro. Por eso también es parte de nuestra lista de mejores vestidas. La cantante sorprendió con este modelo verde limón por la red carpet. De silueta columna, escote en la espalda y muchas lentejuelas. Iluminó su look con joyería de la marca De Beers.
4. Emily Blunt fiel a Alexander McQueen
Si alguien se mantiene fiel a sus gustos y predilecciones de moda, esa es Emily Blunt. Y es que sencillamente ama a Alexander McQueen. Lo demostró una vez más portando un diseño de dicha casa de moda conceptualizada bajo una temática romántica a cargo de Sarah Burton. Se trató de un vestido dorado con falda semitransparente en color blanco, amplia y de tul. Accesorizó con joyas de Tiffany & Co: un collar de Jean Schlumberger by Tiffany, más pulsera y anillo.
Relacionadas: El brillo de los Golden Globes: las joyas que lucieron las estrellas
5. Selena Gomez, pasional diva Giorgio Armani
Si de algo hay certeza es que este vestido rojo le daba a Selena, mucha seguridad. O por lo menos así lo demuestran las imágenes. La actriz y cantante decidió aventurarse por un Giorgio Armani, en color rojo, de silueta de globo asimétrico, ceñido en la cintura y decorado con aplicaciones de flores negras en el escote cruzado en halter. Usó zapatos de tacón metalizados y joyas Bvlgari.
6. Natalie Portman, princesa Dior
De Haute Couture. Portman lució un elaborado vestido de la firma Dior. Floral, multicolor con cintura imperio, escote cuadrado adornado. La actriz lo combinó con accesorios de lujo: zapatos Jimmy Choo y joyería de De Beers.
7. Rosamund Pike, drama al mejor estilo Dior
También de Haute Couture. Rosamund aplicó el mismo plan de Natalie Portman: llevar Dior a los Golden Globes. Sin embargo, el encanto de la elección de Pike no fue propiamente su vestido, bello por de más: negro a la altura de los tobillos con detalles de encaje y corte en A que pertenece a la colección de Dior Couture 2019. Lo curioso fue el tocado que cubría su nuca y los laterales de su rostro, siendo este el accesorio que decidió llevar para ocultar los rastros del incidente que tuvo en su rostro al esquiar en sus vacaciones de Navidad.
8. Julianne Moore, la dama de rojo
Ataviada de rojo, rojo Bottega Veneta. Con bolsillos, sin tirantes, con falda voluminosa y escote redondo puntiagudo. Utilizó joyas de la marca Cartier, específicamente de la colección “Beautés du Monde High Jewelry”.
9. Jennifer López, auténtica Barbie latina
Un ostentoso diseño Valentino, Nicole + Felicia Couture, de falda amplia y en color rosa. El traje de silueta ceñida marcaba su escultural cuerpo latino. Un detalle del modelo fueron las mangas en forma de pétalos que se funden sin más con la cola de la creación. Llevó zapatos de Christian Louboutin y joyas Boucheron.
10. Emma Stone en Louis Vuitton
Elegante, simple y bello. Un vestido de lentejuelas que combina brillo con transparencia coqueta para una apariencia que se sentía refinada y divertida. Lució joyería de la misma casa de moda y joyas.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.