Louis Vuitton evoca el espíritu de viaje para S/S 2024
Louis Vuitton una vez más reafirma ser una grandiosa firma de lujo, vanguardista y con una inmensa herencia por los periplos y el confort. Bajo la dirección del creativo Nicolas Ghesquière la propuesta Spring-Summer 2024 fue tan aerodinámica y con fuertes acentos del estilo clásico parisino, que deberá ser tu referencia para la próxima temporada.
Sus bolsos y artículos de travesía han sido deseados y coleccionados por los amantes del buen gusto. LV inspirado en ese heritage nos adentra en una sensación de ligereza de la mejor forma. En la avenue des Champs-Élysées 103, París, la marca realizó el show de la colección y sumergió en un mood de luz de verano a los asistentes y espectadores digitales.
La ambientación y experiencia visual, estuvo a cargo del diseñador de producción James Chinloud, conocido por su trabajo en la película Batman y obras a gran escala, el cual reinterpretó un globo aeroestático de viaje usando un tejido en tono naranja para envolver el recinto.
Louis Vuitton, mix and match etéreo
La maison francesa Louis Vuitton ha demostrado ser una experta en el fino arte de la costura, logrando inigualables mezclas con volúmenes para empoderar a las mujeres por medio de su indumentaria, es por ello que su silueta para el próximo año gozará de libertad y fluidez y siendo tan etérea como un mismísimo viaje en un globo aerostático. Dimensiones, layering y conjuntos de exquisita confección a medida, mezclados con los códigos parisinos del estilo vintage fueron visibles dentro de la cápsula. Una apología al buen gusto francés.
Entre los elementos visuales que conforman la propuesta se encuentran rayas, cuadros, cazadoras de aires retos, faldas fluidas en colores vivos y también en tonos pasteles. Además los complementos fueron el equilibrio perfecto al dar estructura y carácter con lineas muy marcadas. Los bolsos reflejan practicidad. El calzado puntiagudo, con lazo y abertura frontal es el must have según LV.
Dato Velvet
Siempre a tiempo para un viaje, la maison presentó por primera vez en un desfile de moda una pieza de la relojería: el nuevo reloj Tambour lanzado en julio de este año se admiró en la muñeca de algunas modelos.
Estos relojes con brazalete integrado y un nuevo movimiento automático exclusivo, prestan especial atención a la decoración y los acabados. El Tambour está disponible en cinco versiones para los amantes de la relojería de lujo.