Meghan Markle lució joyas de impacto durante su visita a Colombia

Meghan Markle lució espléndida con un collar Just Un Clou durante su visita a Colombia con el Príncipe Harry. Esto hizo que un experto en joyería pensara en la historia.

 

 

El collar Cartier Juste Un Clou fue creado en la Nueva York de los años 1970 por Aldo Cipullo, el también diseñador del brazalete Cartier Love. El diseñador italiano había llegado de Italia a finales de los años 1960, cuando la idea de la joyería “cotidiana” comenzaba a afianzarse y aprovechó el potencial de la elevación de lo cotidiano. Hizo una pulsera que se podía quitar con un destornillador y dibujó joyas con la forma de un clavo. Hoy en día, la idea de usar joyas para usar todos los días parece un ritual, pero en ese momento fue una revolución silenciosa. Quizás por eso, en el idioma oficial de Juste Un Clou, Cartier la describe como una pieza “que rompe las convenciones, afirmando la esencia de quien la porta. Original, independiente, intrépida y libre”.

 

 

No sería difícil ver cómo este sentimiento podría atraer a Meghan Markle, pero haya leído o no la copia, es claramente una fan. Su collar Juste Un Clou, una gargantilla de oro amarillo adornada con diamantes, se ha convertido rápidamente en una de sus piezas distintivas. Estaba al frente y al centro, frente a su conjunto camel de Ralph Lauren, en la entrevista de CBS que ella y el Príncipe Harry le dieron a Jane Pauley. Y luego, esta misma semana, lo usó con un vestido de tirantes de Johanna Ortiz durante su visita a Colombia. Se suma a una colección de Cartier que incluye un brazalete Love y un Tank Francaise dorado. Markle también usó pendientes de diamantes Cartier y una pulsera en su boda con el príncipe Harry en 2011.