Montblanc Bohème, relojes para mujeres de alma libre

¿Cómo es la mujer bohème? Para Montblanc es valiente, creativa y se mantiene fiel a sí misma siempre. Se esfuerza al máximo por cumplir sus metas y jamás renuncia a sus sueños por inalcanzables que parezcan.

Pensando en esa agerrida personalidad, la firma de relojes suizos lanza una nueva colección femenina que rinde homenaje a la mujer moderna. Los modelos que miden el tiempo son: el Montblanc Bohème Day & Night y el Montblanc Bohème Perpetual Calendar en edición limitada de 88 piezas, mismo que luce la Mark Marker de la marca, Xin Zhilei. Los detalles de estas piezas a continuación:

Montblanc Bohème Day & Night

Día y Noche: una complicación polifacética que evoluciona a lo largo del tiempo

El nuevo modelo de la marca cuenta con una carátula blanca y plateada elabora con técnicas decorativas como el guilloche y el engaste de piedras preciosas. Cuenta además con manecillas en forma de hoja, escalas de minutos con puntos elevados y un anillo de la hora interno. Presenta también número arábigos con motivos florales, ocho indices con diamantes grandes (tal y como nos gustan) y números de fecha en color azul.

Tiene una caja pulida, cuernos facetados ligeramente curvos y una corona esculpida en forma de cebolla adornada con una inserción de madreperla que reproduce la forma del emblem de Montblanc. La pieza relojera se presenta en 30 mm con diferentes correas, como la correa tipo «bund» sin cierre, que alude al estilo Montblanc Bohème.

Montblanc Bohème Perpetual Calendar

(Edición limitada de 88 piezas)

El reloj Montblanc Bohème Perpetual Calendar en edición limitada de 88 unidades es una pieza con estilo propio que presenta una caja de 38 mm en oro blanco de 18 quilates con un bisel engastado con 58 excepcionales diamantes Wesselton (~1,392 ct). El guardatiempo se caracteriza por un acabado pulido con cuernos facetados ligeramente curvos y una corona esculpida en forma de cebolla adornada con un diamante que reproduce la forma del emblema de Montblanc.

Tal y como es descrito por la firma relojera, este Bohème es una interpretación femenina de los códigos de la alta relojería. El reloj, que centellea como un cielo iluminado por las estrellas, se distingue por una carátula de cristal de venturina y un bisel engastado con diamantes, los cuales brillan como si tuvieran vida propia.

POST A COMMENT