Nabel Martins lanza Epifanía, su colección Otoño-Invierno 2024
La propuesta de moda cuenta con la colaboración de la artista María Celina Val
La diseñadora venezolana Nabel Martins presenta una nueva colección. Se trata de Epifanía, su propuesta Otoño-Invierno 2024. La línea, en palabras de la diseñadora, “nos abre el camino y cruzar el océano, para hacer sentir con nuevas siluetas al individuo realmente especial, es un momento mágico en el que se reconoce a sí mismo en el reflejo del espejo”.
Además, confirma que también es un hallazgo entre formas, colores y texturas, donde conviven textiles como el chambray y el piqué de seda, el movimiento sutil del chiffon y charmeuse, con estructuras inspiradas en la codificación del universo y la geometría sagrada, que hace referencia al conjunto de formas y patrones geométricos que se encuentran presentes en la naturaleza.
Respecto a colores, el eterno blanco y negro, azules intensos y un juego audaz de tonalidades cálidas entre el rojo y naranja; traducen la identidad de Nabel Martins haciendo de la colección una fusión impactante donde la sofisticación una vez más es evidente.
En esta propuesta “de igual manera quise expresar el poder de transformar la vida, de llevarla a un estado de Epifanía, donde las posibilidades de transición son infinitas, esas que nos ayudan a expresar nuestra integridad humana, que nos permite tomar el control de nuestra proyección e imagen al mundo de nuestra mejor versión con nuestro encanto natural lleno de feminidad y seguridad”.
Más detalles sobre Epifanía
Con Epifanía surge la colaboración: Nabel Martins + María Celina Val. Y es que la colección cuenta con letras combinadas con geometría de la mencionada artista y arquitecta venezolana. De esta manera comenta la diseñadora, ha logrado fusionar junto a Val sus creencias y sus artes. Cabe destacar que las letras han sido hechas a partir de abstracciones de los diseños de moda, de formas encontradas en la ciudad de París y en el universo, deletrean Epifanía en una constelación que enmarca una de las telas de la línea, para ser leída sin cesar como las señales del cielo.