Objeto de deseo: El Baguette bag vuelve este otoño
El It bag creado a finales de los noventas, regresa para triunfar al mejor estilo del lujo silencioso y su vibe nostálgico. El baguette bag creado originalmente por la firma Fendi en 1997, vuelve re-editado, la maison le incorpora múltiples bolsillos siendo inmediatamente objeto de deseo.
Con aires minimalistas y en sintonía al lujo silencioso, este reconocido bolso resurge a través de varias casas de moda, y esta vez con mejores versiones. Valentino le incorporó cadenas doradas, Gucci lo realzó con bits y Ferragamo usa el color de la temporada: azul noche.
Prada, la mantiene austera y Jacquemus le suma curvas. Generando así, una gran gama geométrica, esenciales en el minimalismo. Pequeño, llamativo y practico, como una barra de pan francés. Este icónico complemento será el compañero ideal en las tardes de paseo para admirar el ocaso.
Fendi en su show de menswear Fall 2023, innovó al lucir en la pasarela el modelo con un baguette de peluche dentro de el. Versionado más de 1.000 veces y alcanzando ser un best-seller por sus 100.000 unidades vendidas, este bolso a lucido cientos de estampados, gamas cromáticas, texturas, pieles y logos de reconocidas maisons. Siempre preservando su forma rectangular y pequeña correa.
El Baguette bag, su presencia en la gran pantalla y la televisión
Fue el primer It bag en la historia de los complementos, se crearon listas de esperas para obtener uno entre las adictas de la moda. Entre sus hazañas, este diseño fue el primero en aparecer en una serie de televisión como “Sex and The city”, donde Carrie Bradshaw lució uno en piel color marrón y en su secuela “And Just Like That” volvió aparecer, pero esta vez, en lentejuelas de tonos violáceos. Además, en el film “Mean Girls”, la amada y temida, Regina George usó uno de la casa Louis Vuitton, en tono rosa y estampado floral.
¡Luce en este período otoñal el baguette bag que más te haga destacar!