Objeto de deseo: Reloj Tambour Horizon Light Up de Louis Vuitton
Los relojes conectados creativos continúan con el Tambour Horizon Light Up, la tercera generación de la maison francesa reloj conectado. El guardatiempo crea un nuevo paradigma en relojes conectados, ofreciendo niveles nunca antes vistos de customización y personalización. Cada elemento del Tambour Horizon Light Up ha sido reinventado, rediseñado y rediseñado para ofrecer una experiencia de usuario memorable. Incluso el sistema operativo está hecho a medida. Trae a la perfección los mundos de arte y tecnología juntos, entregando el lujo del siguiente capítulo y un hito en la historia de los relojes conectados de alta gama.
Bailando hacia las luces Louis Vuitton
La forma de Tambour Horizon Light Up es nueva, pero completamente de acuerdo con los códigos de diseño de Louis Vuitton. La marca ha tomado la silueta familiar y la caja convexa perfil del reloj Tambour original y lo adaptó para el Horizon conectado, aplicando el mismo nivel exquisito de acabado a mano al nuevo reloj que a cualquiera de sus piezas mecánicas. La primera impresión que causa el reloj proviene del hermoso Cristal de zafiro curvo diseñado y diseñado que actúa como la pantalla del reloj. Parece derramarse sobre el borde del reloj, como una piscina infinita que se fusiona con un horizonte lejano.
El exclusivo anillo Monogram de Louis Vuitton
Cuando el reloj se activa o recibe una notificación, estos se iluminan en un caleidoscopio danzante de colores, creando una fascinante animación que brilla en la oscuridad. En el lanzamiento, habrá tres versiones del Tambour Horizon Light Up: el Acero Pulido, el Negro Mate y el Mate Brown, este último reflejo de uno de los icónicos de la maison códigos históricos. Tanto el modelo negro como el marrón tienen gama alta de acabados PVD.
El reloj conectado más personalizable del mundo
La promesa de LV de ofrecer a sus clientes creaciones a medida ha sido afinado y perfeccionado a lo largo de su larga historia, que comenzó en París cuando se fundó la maison en 1854. El mismo hilo se ha tejido en el Tambour Horizon Light Up, que se convierte en el lujo más personalizable reloj conectado en el mundo, ofreciendo a los clientes inigualable oportunidades para la autoexpresión colorida.
La personalización comienza con la esfera del reloj, que en este modelo de tercera generación ahora tiene una pantalla siempre encendida que se puede se adapta fácilmente a un estado de ánimo, look u ocasión. El tambor Horizon Light Up tiene ocho configuraciones de marcación integradas para elegir, incluido uno en una cautivadora animación a rayas – un guiño a los icónicos primeros baúles de la maison- y otro con Vivienne, la encantadora mascota de la maison. Cada uno refleja los códigos de diseño y el espíritu atemporales de Louis Vuitton de viaje y se puede configurar en un arcoíris de colores, incluyendo 11 nuevos degradados en negrita. El usuario puede incluso agregar sus propias iniciales, de nuevo con elección de color y tipo de letra.