Palacio San Domenico de Taormina se viste de Dolce & Gabbana

El famoso resort de Four Seasons luce durante el verano el print Blue Mediterraneo en diversos espacios de lujo

La firma Dolce & Gabbana vuelve al Palacio San Domenico de Taormina. El famoso hotel Four Seasons ubicado en la costa oeste de Sicilia, Italia, estrena novedades con la adquisición exclusiva de verano del DG Resort y la incorporación de su nueva boutique.

El espacio situado a orillas del mar Jónico, gracias a la firma, se viste en esta oportunidad con el icónico blanco y azul de fantasía DG, el print Blue Meditarraneo, uno de los más representativos dentro del universo de la maison. ¿La intención? Darle la bienvenida a sus más prestigiosos huéspedes de una forma diferente, muy Dolce.

¿Qué hace especial a este estampado? De acuerdo con la marca, es un homenaje a los valores de “Fatto a Mano”, valores que tienen sus raíces en el sur de Italia.

El estampado seleccionado para el Palacio San Domenico, se encuentra presente en diversos espacios del hotel, como a orillas de la piscina y en la terraza. Todo esto con la intención de evocar el verdadero ambiente siciliano, tal y como se aprecia en las imágenes.

Dolce &Gabbana por su parte describe la experiencia en sus redes sociales como “un viaje sensorial donde los tonos azules del cielo y el mar se fusionan con la grandeza histórica del resort, creando un refugio de encanto sofisticado y riqueza cultural, lleno de elegancia y refinamiento. Frente a los paisajes bañados por el sol de Taormina, nuestra visión se fusiona con la herencia siciliana”.

A la experiencia inmersiva propuesta se suma una boutique emergente, la cual presenta una selección curada de las creaciones de Dolce & Gabbana. En el lugar dispuesto por la marca, los huéspedes y visitantes tendrán acceso a una selección especial de ropa y joyas así como algunas piezas especiales creadas de manera exclusiva para este particular lugar.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine