Paris Hilton demuestra sus dotes culinarios en Netflix
Paris Hilton sorprende a sus seguidores con su nuevo proyecto, y no precisamente se trata del lanzamiento de una fragancia ni una prenda de vestir. En esta ocasión, la empresaria y socialité estadounidense se adentra a la cocina y está más que lista para demostrar que tiene dotes culinarios.
Sin embargo, el hecho de cocinar no es para nada una tarea que está peleada con la idea de lujo, la extravagencia y glamour, o por lo menos es lo que cree la bisnieta de Conrad Hilton. Lo decimos así porque “En la cocina con Paris Hilton”, el programa que recientemente lazó por Netflix, la plataforma más famosa del mundo, la multimillonaria, utiliza utensilios de colección hechos con cristales de Swarovski y otros elementos “muy Paris” como piezas de colores, con formas de chichuahua y diamantes.
La misma Paris ha dicho que con este espacio quería reflejar completamente su personalidad y las cosas que le gustan. “Deseaba que el programa resultara divertido y muy yo, así que ‘parisiené’ todas las recetas. Son únicas, muy diferentes y resulta divertido vernos prepararlas”.
Paris dice “vernos” porque como protagonista de la producción ideó que además tener recetas en su cocina, tuviera acompañantes que la ayudaran a prepararlas. Por eso, dentro de las chef estrellas contará con las participación de algunas amigas y figuras reconocidas al igual que ella, tales como: Kim Kardashian, Demi Lovato y Lele Pons.
Y por supuesto que en “Cocinando con Paris” la moda también está presente, pues la socialite aparecera en cada episodio luciendo un look muy atrevido, diferente y muy glam. Muy Paris.