Peach Essence en tres fragancias de lujo
Si el 2024 ha de teñirse de melocotón, ha de oler exactamente igual. Siguiendo el dictamen cromático establecido por Pantone para este año, el Peach Fuzz está presente en todos lados, ha abarcado la moda y también el universo de la belleza, adentrándose en el nicho de las fragancias y los cosméticos de lujo.
En la perfumería, por ejemplo, son diversas las opciones en cuanto a aromas frutales, y más propiamente que hacen referencia al durazno, ya sea, como nota de salida, corazón o fondo.
Al incluir notas de esta fruta tropical, tan agradable al olfato, se experimenta la sensación de calma y armonía, que se relaciona directamente con el significado del color. Y aunque alternativas hay muchas, hemos elegido tres de las fragancias que, a nuestro modo de ver, van con la tendencia, pero, además, representan el lujo que tanto anhelamos.
Boss The Scent For Her de Hugo Boss
¿Qué la hace realmente especial? La combinación de sus notas, iniciando por la nota principal, la de salida, que es precisamente de melocotón o durazno, en compañía de la fragancia floral de la fresia. Además contiene otras notas como osmanto u olivo oloroso como corazón y cacao como nota de fondo. Esta combinación creada por Hugo Boss es sensacional.
Gucci Guilty – Eau de Toilette
La intensidad casi picante de la lila mezclada con la profundidad de notas dulces de ámbar es lo que hace única a esta fragancia de Gucci. Un acorde chispeante y tentador en la parte superior, con notas «especiadas» de bayas rosadas y mandarina, muestra una personalidad atrevida. ¿Y dónde queda el melocotón? Justamente en la nota de corazón. Floral pero ligeramente afrutada gracias a la presencia peach, elemento que revela una feminidad moderna que navega hacia la transgresión.
Yes I Am-Cacharel
Se abre con un néctar de melocotón aterciopelado y colorido vivificado por mandarina chispeante. Luego, el corazón floral, compuesto de magnolia brillante y bouquet de flores blancas aporta luminosidad a la fragancia. La base está hecha de un cremoso acorde de batido y untuoso sándalo. Es una fragancia perfecta para mujeres entusiastas y radiantes.
Todas están fragancias son distribuidas por Dipacar.