¿Piel y cabello radiante? Prueba con ácido hialurónico
El ácido hialurónico te hará lucir un más cabello saludable y una piel firme e hidratada. ¡Aplícalo y hazlo tu aliado ideal!
Este elemento cada vez más se consolida como un ingrediente con grandes beneficios en el mundo de la estética y productos cosméticos. Este tipo de azúcar de origen natural, se encuentra en todo en nuestro organismo. Su principal función es mantener la humedad en nuestro organismo, asegurando su estabilidad, protección y renovándose frecuentemente.
Sus espectaculares propiedades son impresionantes. Con una capacidad de contener hasta 1.00 veces su propio peso agua en cada molécula. Un gramo de este ácido puede contener hasta seis litros de agua. Por sus altos niveles de hidratación y efectividad, hoy, el ácido hialurónico es la sustancia más usada en el mundo de la belleza.
Cabello lozano con el ácido hialurónico
Este ingrediente puede aplicarse de varias formas, ya sea, con un tratamiento intensivo, mascarillas capilares, champús o suplementos. El uso del ácido hace desaparecer el cabello apagado, sin movimiento y seco.
Esta proteína resulta ser un excelente método para evitar el encrespamiento, da brillo y aumenta los niveles de hidratación. Igualmente, sella la cutícula evitando que la humedad penetre la hebra capilar.
Todos los tipos y texturas de pelo podrían beneficiarse del uso de cualquier producto formulado con ácido hialurónico. Inclusive, favorece a los cabellos teñidos y sometidos a tratamientos químicos reavivando su aspecto.
Adiós a la piel opaca y holgada
El ácido al actuar como una esponja y almacenar grandes cantidades de agua, actúa en la piel aportándole volumen, reduce arrugas y disimula las líneas de expresión, revitalizando la parte externa de la piel.
Además, en la piel, actúa mantenido correctamente su estructura, facilita la reparación de las células y todo ello sin ser invasivo o tóxico.
Este aliado puedes usarlo en fórmulas magistrales en tus rutinas de skincare, matutinas o nocturnas para un mejor efecto en la piel. Úsalo y sé el centro de todas las miradas.