Port de Bras x Revolve: la línea Ready To Wear que estabas esperando
La afamada marca latina anuncia el muy esperado lanzamiento de su primera línea Ready To Wear, que llegará en abril de 2024 al rack digital de Revolve
Aprovechando el éxito de sus icónicos estilos athleisure, Port de Bras traduce su estilo característico, conocido por su feminidad, fuerza y diseños favorecedores, en una nueva gama de prendas. Estas nuevas piezas prometen ser una codiciada incorporación a la colección de Revolve, ofreciendo volúmenes pensados, detalles artesanales, patrones destacados, y aplicados a vestidos, faldas, blusas y estilos de activewear ya conocidos. El resultado es una línea Ready To Wear que favorece y realza la silueta diseñada para una vida en movimiento.
Otra de las características clave de la nueva línea es también uno de los elementos diferenciadores de la marca: su tejido. Su poliamida ecológica de calidad lujosa tiene todas las propiedades ideales tanto para el deporte como para el prêt-à-porter; se amolda naturalmente al cuerpo, es resistente a los olores y no contiene productos químicos tóxicos; para que puedas lucir y sentirte maravillosa durante horas mientras lo usas.
ShopBop y Revolve también desempeñaron un papel importante a la hora de fomentar y apoyar la creación de la nueva línea, que se lanzará de la mano de ambos minoristas.
Revolve y Shopbox no solo fueron los primeros minoristas en tener a PORT DE BRAS en sus plataformas en EE. UU. en 2020; También han jugado un papel importante y han brindado soporte al respaldar la nueva línea que se lanzó de la mano de ambos minoristas.
La inspiración para la línea va más allá del simple diseño. La mayoría de las piezas fueron creadas originalmente por la fundadora de Port de Bras, Clarissa Egaña, para ella misma y para usar en ocasiones especiales. El interés de Shopbop y Revolve en una línea prêt-à-porter impulsó a la marca a apostar por todo: «Es genial que las piezas seleccionadas fueran algunos de mis looks favoritos» señaló Egaña.
La incursión en el prêt-à-porter es solo el primer signo de expansión de Port de Bras, que ha crecido orgánicamente desde su lanzamiento en 2015 gracias a una combinación de boca a boca, menciones de celebridades e influencers y, lo más importante, clientes leales que forman parte del movimiento de la marca.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.