6 historias de amor detrás los anillos de compromiso de Jennifer López

Aquí un vistazo a todas sus sortijas de compromiso, así como a su alianza de boda con Ben Affleck.

 

Hace unos años reflexionamos que el anuncio de compromiso de López-Rodríguez en Instagram era el fin de todos los anuncios de compromiso de Instagram. Esa relación no estaba destinada a durar, pero creó otro momento icónico en el anillo de compromiso para la multifacética, quien recibió algunas joyas asombrosamente hermosas en su día. Pero resulta que el rayo cae dos veces o, en el caso de los compromisos de López, puede caer seis veces.

Después de reavivar su relación en 2021, Jennifer López anunció en su sitio web en 2022 que ella y Ben Affleck estaban comprometidos por segunda vez. La icónica cantante mencionó que el verde era su color de la suerte e indicó que su bengala en esta ocasión es otro diamante elegante, pero esta vez mucho más raro. ¿La pareja provocará otra locura por los anillos de compromiso 17 años después?

 

El 17 de julio de 2022 se supo que Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas. Poco después, pudimos ver a la banda en una foto publicada en Instagram por el artista de uñas de López, Tom Bachik. El anillo en cuestión: una banda clásica de oro blanco, que por supuesto, hace juego con su anillo de compromiso de diamantes verdes.

La gema en cuestión es un llamativo y extremadamente raro diamante verde. Por supuesto, esto es notable porque la primera vez que se comprometieron, el elegante diamante rosa de Jennifer causó un furor colorido como anillo de compromiso como nunca antes se había visto.

Ahora que la pareja se separó después de su fuga en julio de 2022 en Las Vegas (y de la fiesta de bodas en agosto de 2022 en Georgia), muchos siguen sintiendo curiosidad por la colección de anillos de compromiso de López a lo largo de los años.

Entre su inclinación por las joyas deslumbrantes y sus múltiples compromisos, seríamos negligentes no hacer comparaciones con otro tipo de casamiento: Elizabeth Taylor. La fallecida actriz estuvo casada ocho veces (dos con Richard Burton) y quizás lo único más famoso que sus numerosos tangos matrimoniales fueron sus exquisitas joyas. Lo que plantea la pregunta: ¿es Jennifer López la Elizabeth Taylor del siglo XXI?

 

 

Vea todos los anillos de compromiso de López de Ojani Noa, Chris Judd, Ben Affleck, Marc Anthony y Alex Rodríguez, aquí, así como también su anillo de bodas de su boda de 2022 con Ben Affleck.

 

1. Ojani Noa

Antes de su primer viaje al altar en 1997, López recibió un anillo de diamantes valorado en 100.000 dólares del restaurador Ojani Noa. Se divorciaron un año después de su matrimonio.

 

 

 

 

2. Cris judd

J.Lo se casó con su bailarín Cris Judd (a quien conoció en el set de su video musical «Love Don’t Cost a Thing») en 2001 después de recibir un anillo de talla esmeralda valorado en seis cifras. Su matrimonio duró poco más de un año.

 

3. Ben Affleck

Cuando J.Lo recibió un diamante Harry Winston rosa de talla radiante de 6,10 quilates cuando se comprometió con Affleck en 2002, se desató una tendencia hacia los diamantes de colores y aumentó drásticamente el valor de los diamantes rosados.

 

4. Marc Anthony

Poco después de romper con Affleck, López inició una relación con el cantante Marc Anthony, quien le propondría matrimonio con un anillo de diamantes azules de 8,5 quilates de Harry Winston. La pareja se casó en 2003 y anunció su separación en 2011. Finalizaron su divorcio en 2015.

 

5. Alex Rodríguez

J.Lo y A-Rod comenzaron a salir en 2017. Él hizo la pregunta en marzo de 2019 con una enorme bengala de talla esmeralda que se estima en entre 10 y 15 quilates y con un valor de entre 1 y 5 millones de dólares. La pareja rompió su compromiso a principios de 2021.

6. Ben Affleck

Después de reavivar su relación en 2021, Jennifer López anunció en su sitio web en 2022 que ella y Ben Affleck estaban comprometidos por segunda vez. La icónica cantante mencionó que el verde era su color de la suerte e indicó que su bengala en esta ocasión es otro diamante elegante, pero esta vez mucho más raro. ¿La pareja provocará otra locura por los anillos de compromiso 17 años después?