Revolución Schiaparelli en París
La marca presenta su colección ‘prêt-à-porter’ fusionando el estilo urbano con la elegancia formal
Shiaparelli ha presentado en París su más reciente propuesta en Place Vendôme, donde salió a relucir su pasión por la sastrería y los grandes volúmenes. En esta ocasión, la marca va por más, transitando por las opciones formales y dándole oportunidad a los estilos más urbanos. La extravagante colección exhibe el cuerpo femenino, destacando sobre todo la parte superior por medio de una gran diversidad de estructuras y volúmenes. La novedad, la firma pone especial atención a las formas de las mangas, desde redondeadas hasta asimétricas.
La línea cuenta con diversos trajes, con piezas que se caracterizan por la presencia de hombros afilados y pantalones plisados cónicos. De igual manera, la colección presenta drapeados y asimetrías que suavizan la estructura de cada pieza, elementos que, sin duda alguna, le brindan un indiscutible toque de elegancia y sofisticación.
De lo presentado en dicha colección, declinamos por estos looks, los cuales también develados en las redes sociales oficiales de la marca.
La colección también cuenta con vestidos que caen y gran variedad de telas vaporosas así como alternativas con brillo para la noche. Hay presencia de tejidos suntuosos, cortes fabulosos y detalles preciosos. En total: la suma de una maestría incomparable revolucionó la moda con su espíritu vanguardista y sus atrevidos diseños. Algo muy Schiaparelli.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.