Sandra Bullock y el secreto de sus brazos de acero

¿Qué hace la actriz para tenerlos tan fuertes y tonificados? La respuesta está aquí: seguir el método Body By Simone

Atlético y esbelto, así es el cuerpo de la actriz Sandra Bullock, quien a sus 55 años de edad, tiene la figura que ya muchas veinteañeras quisieran lucir.

La protagonista de exitosas cintas de Hollywood, según revela recurrentemente no sigue dietas estrictas, aunque sí mantiene una alimentación saludable.

De igual manera Bullock se ejercita casi religiosamente todos los días, siguiendo el enfoque multidisciplinario con el que ha conseguido ese cuerpo de impacto.

La rutina completa de una estrella

Bullock es fanática de probar y descubrir todas las disciplinas existentes. Y es que así es como no se aburre ni la rutina le parece monótona Por eso, su entrenamiento es versátil y está compuesto no por uno, ni dos sino seis ejercicios.

Pilates, levantamientos de pesas, running, bicicleta y kick boxing son los ejercicios que Bullock realizan basados en el método Body By Simone. La varias veces ganadora del Oscar entrena seis días en sesiones de una hora y cada cierto tiempo se da un par de días para tomarse un descanso.

Otras disciplinas que también son valoradas por el método en cuestión son el cardio y el yoga, dos sistemas efectivos que, de manera diferente, tonifican el cuerpo entero y también, lo hacen estar equilibrado.

Sobre el tiempo de cardio, Sandra Bullock varía entre el baile, el saltar la cuerda y la cama elástica. Tras esos 10 minutos, la actriz realizado intervalos de 10 minutos de movimiento cardiovascular de alta intensidad y estiramientos de fuerza, los cuales se centran en diferentes partes del cuerpo.

A lo que venimos, los brazos Bullock

De este sistema destaca el “One-armed Superwoman press”, el ejercicio con el que la actriz fortalece el tren superior. Su práctica de la siguiente manera.

-Colócate en el piso en plancha o boca abajo. Apóyate sobre las palmas de las manos, colocándolas a lo ancho de los hombros y las puntas de los pies. Es importante mantener el abdomen y la zona baja de la espalda en tensión, así como el cuerpo alineado por completo.

-En esa posición eleva el brazo derecho y la pierna izquierda a la altura de la cabeza. Mantener la postura por 3 segundos. Pasado ese tiempo, regresa a la postura con la que iniciaste y realiza una flexión clásica.

-Repite el proceso anterior e incorpora otro más, pero esta vez, con el brazo y pierna izquierda. Completa dos series de 10 repeticiones. Tip extra súper funcional: Descansa entre 30 y 60 segundos entre serie y serie.

POST A COMMENT