Sara Cristina lleva el savoir faire venezolano a la Gran Manzana

La firma venezolana de trajes de baño de lujo extiende su esencia a la ciudad de Nueva York, al abrir su propio estudio para atender a sus clientes con previa cita.

 

 

Creada en la costa caribeña de Venezuela, Sara Cristina celebra los contrastes entre lo clásico y lo opulento, lo humilde y lo excéntrico. Posee un concepto holístico que prioriza la calidad de sus productos en cada una de las partes del proceso: desde los diseños claros y experimentales a la selección textil y la integridad del proceso de fabricación. La marca produce bañadores y piezas que prometen mejorar la estética de la ropa playera.

Aunque el año 2020 haya dejado a todas las personas e industrias paralizadas y con incertidumbre por el futuro, Sara Cristina logró abrir su estudio en la ciudad de Nueva York esta semana y se encuentra lista para atender clientes
con previa cita. Este nuevo lugar permitirá que las personas aprecien el productor y su calidad de cerca y a la vez, conocer mensaje que Sara desea transmitir con sus piezas, disfrutando así de una experiencia única en NYC.

El estudio es una extensión de la esencia de la marca, es un espacio elegante que celebra la vida caribeña que vivió Sara en las costas de Venezuela.

La exclusiva firma también lanzó su site  www.saracristina.us, en donde podrás encontrar el moodboard de esta colección y un video en donde muestran fragmentos de ¨Araya¨,filme de la cineasta Margot Benacerraf. 
 
Las fotografías fueron tomadas por Vito Fernicola, un gran artista y amigo de Sara, quien también ha capturado increíbles campañas para marcas como Tod´s, Amina Muaddi y The Attico. 
POST A COMMENT