Stellar Times, un viaje de lujo al centro del cosmos

Stellar Times, la segunda colección de alta joyería diseñada por Francesca Amfitheatrof, directora artística de joyería de Louis Vuitton, presenta una visión única y espectacular del universo. A través de siete temas extraordinarios.

Stellar Times, un viaje de lujo al centro del cosmos y a los confines de una poderosa galaxia donde exquisitas piedras de colores resaltadas con oro, esculpen una odisea de joyería totalmente contemporánea, reflejando los deseos más profundos de la mujer  Vuitton. “Este tema es inspirador por el valor artístico de las piedras que encarnan planetas, pero también me fascina la inmensidad del cosmos, viajar a través del espacio y este sentimiento de asombro ante toda la belleza del universo”, dice Francesca Amfitheatrof.

“Algunos de los mejores astronautas son ahora mujeres. Y muy pronto podremos viajar a Marte. La marca refleja estos increíbles avances y siempre ha sido una pionera audaz en viajes y aventuras «.

Este espíritu desenfrenado, este impulso por explorar territorios desconocidos, es la marca registrada de Louis Vuitton. Desde 2008, cuando hizo su debut en el mundo de la alta joyería, la Casa se ha esforzado constantemente por desarrollar un estilo que sea a la vez llamativo y muy asertivo.

Las 90 piezas que componen el universo de «Stellar Times» son los ejemplos más brillantes de esa audacia y determinación. Diamantes, ópalos, zafiros, rubíes, esmeraldas, espinelas y turmalinas, todos de una calidad excepcional, forman una constelación magnética cuya atracción es absolutamente irresistible. El viaje final de Louis Vuitton está en las galaxias del futuro.

 

 

Como un faro en la noche, la luna baña el océano con una luz brillante. El azul vibrante de los zafiros de Sri Lanka y Madagascar se combina con el brillo radiante de los diamantes en los collares, anillos y pendientes de Louis Vuitton, que resuenan con el poder magnético del cuerpo celeste. Sus  joyeros dedicaron más de 900 horas a crear el patrón de tablero de ajedrez de la casa que atraviesa la gargantilla, una intrincada celosía donde el movimiento está en el trabajo. Irradiando un halo azul marino, cada piedra engastada en oro blanco captura y bailaexquisitamente con la luz. Floreciendo en el centro, un zafiro azul aterciopelado y luminoso de 15,56 quilates de Madagascar llama la atención por su estatus icónico. Un anillo de bola inspirado en la luna brilla intensamente con un diamante de 4 quilates y un zafiro de 10.09 quilates. Estas esculturales piezas rinden homenaje al fascinante encanto femenino.

 

 

Céleste

Cuando nació el mundo, las fuerzas telúricas dieron forma al espacio y al cielo. En medio de esta galaxia, el conjunto de joyas Céleste emite su
deslumbrante luz a través del poder de un collar asimétrico totalmente articulado con múltiples formas de V. Pavimentado con esmeraldas,
diamantes y una doble hilera de zafiros azules, los brillantes surcos azul marino hacen eco del extraordinario brillo de un ópalo australiano negro
de 22,87 quilates. Los tonos intensos de esta piedra de coleccionistaestán magnificados por una esmeralda zambiana de 2,62 quilates que brilla con un verde casi luminiscente. Se combina con pendientes colgantes en forma de 8, el símbolo del infinito adornado con dos ópalos de 6 quilates, un recordatorio de sus orígenes desde el alma de la tierra.

Interstellaire

Mientras los planetas giran alrededor del sol, un caleidoscopio de colores se extiende por todo el universo. Con 153 espinelas multicolores engastadas en el collar babero, Interstellaire ilumina el rostro con un resplandor que irradia una complejidad cromática increíble: tonos de gris
azulado, rosa, violeta y «nude» que suman un total de 193,44 quilates. La meticulosa interacción de colores entre estas gemas es similar a la de un pintor impresionista. Cada diente y garra de bola pequeña que sostiene las piedras en su lugar ha sido hecho a mano individualmente por joyeros de Louis Vuitton. Los triángulos engastados de diamantes con piedras juegan el papel de espaciadores y subliman el brillo de las espinelas. El juego Interstellaire también incluye anillos y pendientes colgantes, y es una ilustración perfecta de dos temas clave de esta colección: el color y la luz.

 

Noticias similares:

 

Tambour Curve Flying, el brillante reloj Louis Vuitton 2020

POST A COMMENT