Taylor Swift, tan millonaria como sus joyas

¿A qué le apuesta la artista a la hora de escoger sus brillantes opciones de joyería? Aquí un breve repaso por algunos momentos donde, indudablemente, brilló

Taylor Swift, la artista más escuchada de Spotify en 2023, y según Forbes, una de las multimillonarias más cotizadas del momento, es una absoluta admiradora de las joyas. Por eso, suele portarlas en galas, premiaciones, conciertos y videos musicales.

El romántico collar Versace

En The Eras Tour, utilizó un collar de cadena de oro con mariposas coloridas de cristal Versace, perteneciente a la colaboración entre Dua Lipa y la marca italiana. La pieza de la colección “La Vacanza” está inspirada en el verano de 1995.

Reloj-gargantilla, la joya sorpresa

Al día con una de las últimas tendencias en joyería, lució una pieza fuera de serie en los Grammys 2024: collar Lorraine Schwartz con reloj Concord antiguo rodeado de diamantes blancos en el centro. La gargantilla a su vez la conformaban cuatro collares de diamantes.

Set de joyas De Beers

Para los Golden Globes cerró su atuendo con joyas ligeramente modernas de la marca De Beers. Pendientes de diamantes en cascada de la colección Arpeggia engastados en oro blanco de 18 quilates y earcuff. También usó anillos, como un solitario en forma de pera y una banda de eternidad.

Aretes protagónicos de Lorraine Schwartz

Más de 136 quilates de zafiros, turmalina paraibas y diamantes color púrpura llevaron los atrevidos aretes que portó la estrella en los Grammys 2023. Creados por Lorraine Schwartz. Combinó con un anillo de zafiro y diamantes. ¿El total en joyas? 3 millones de dólares.

Conjunto brillante motivo Super Bowl

Desde corazones de cornalina hasta collares de rubíes y diamantes utilizó la artista. Para apoyar a su amado Travis Kelce, usó un colgante personalizado del ‘87’ elaborado con oro amarillo y diamantes blancos de la marca Stephanie Gottlieb, así como un bolso-joya de Judith Leiber Couture en forma de balón de futbol americano.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine