The Weeknd, su look Givenchy y anuncios durante el Super Bowl

Sobre la cancha del Super Bowl, los LV Buccaneers y Chiefs se vieron las caras este domingo 7 de febrero en Florida. Como cada año, el evento deportivo contó con una participación musical en el tan popular medio tiempo.

Tal y como había sido anunciado, el cantante canadiense The Weeknd fue el encargado de ponerle ritmo al juego de fútbol americano con un performance que dio mucho de qué hablar.

La interpretación de varios de sus temas musicales, bailarines alrededor y un impresionante juego de luces sobre la cancha fue parte del espectáculo ofrecido por el artista, quien días atrás a pesar de sentirse entusiasta por su participación, reveló sus ansias por poder estar al nivel del show que un año atrás, dejó con la abierta a más de uno y levantó todo tipo de comentarios: el dúo entre Jlo y Shakira.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante de 30 años compartió su preparación previa al show, subió imágenes sobre el escenario y videos que constatan los momentos más impresionantes de su actuación.

Un dato interesante sobre la participación de The Weeknd es que el cantante no escatimó en gastos, y lo decimos así porque el artista corrió con parte del pago de su propio show. Días atrás lo confirmó explicando que deseaba ofrecer un espectáculo de calidad a pesar de la pandemia.

El look de The Weeknd en el Super Bowl

Por el para él Givenchy creó el look total black que lució el artist, prestando especial atención a los detalles. Sin embargo, la pieza protagonista fue una chaqueta tipo americana de lana en color rojo con cientos de cristales de rubí bordados. De acuerdo con Matthew M. Williams, director creativo de la maison este trabajo de moda se llevó a cabo por gracias a la labor de cuatro expertos artesanos quienes desarrollan la pieza en 250 horas.

Foto Cortesía marca Givenchy

Anuncios importantes en el Super Bowl

Costos, miles de dólares: El costo comercial del Super Bowl incrementó como año tras año. En esta oportunidad, las marcas, quienes se pelearon un espacio publicitario durante la transmisión, tuvieron que cancelar la suma de 5.5 millones de dólares por 30 segundos de publicidad.

Marcas que dijeron presente: Amazon con Michael B. Jordan, Cadillac con Timothée Chalamet y Winona Ryder, Cheetos con Ashton Kutcher, Mila Kunis y Shaggy; Bud Light con Post Malone, T-Mobile con Brady y Gronk, Michelob Ultra con Alex Morgan, Serena Williams, y Anthony Davis; General Motors con Will Ferrell, Doritos con Matthew McConaughey y Jimmy Kimmel; Dexcom con Nick Jonas y Squarespace con Dolly Parton, entre otras.
Anuncio de película/comercial: Sin duda alguna de los mejores anuncios durante el Super Bowl vino a cargo de Cadillac con el actor Timothée Chalamet como Edgar Scissorhands, imaginando cómo sería la vida en 2021 para el hijo de Edward Scissorhand.

Aquí el comercial ↓

POST A COMMENT