V-NEWS: 5 colecciones que brillan en verano

La industria de la joyería innova con cada línea, con cada innovación y con alguna edición limitada. Aquí algunas de las colecciones más novedosas de las marcas de lujo

Messika, Chopard, Graff, Boucheron y Fred revelan para la siguiente temporada, mucho más brillo en nuevas líneas perfectas para los días de sol, para utilizar en el día a día o para una ocasión especial.

Messika y Move, al compás del movimiento

La firma parisina logra conjugar la atemporalidad del diamante con la modernidad. Su clara visión de joyas la pone de manifiesto en la colección Move, en la que los brillantes, danzan libremente. La línea la constituyen símbolos tan contemporáneos como románticos, desde anillos hasta pendientes de botón creados a partir de materiales como el oro de 18 quilates y los diamantes.

Ice Cube por Chopard, talismanes minimalistas

Presentada en Watches and Wonders 2024, Ice Cube refleja la inclinación de Chopard por la contemporaneidad, las líneas puras, las formas minimalistas y casi arquitectónicas convertidas en obras colocables. Las joyas en forma de cubo perfecto, reflejan el trabajo constante de la marca por aproximarse más al lujo responsable, puesto que las piezas son creadas con oro ético. La línea andrógina y gráfica, la integran pequeños tesoros coleccionables: anillos, pendientes y colgantes en tres colores de oro.

Galaxia, el verde universo Graff

El verde esmeralda tiñe la galaxia Graff, en otras palabras, este color protagoniza su más reciente propuesta de alta joyería. Caracterizada por la presencia de auroras boreales, esmeraldas y diamantes blancos y amarillos. Los elementos seleccionados por la marca, se fusionan como un tridente explosivo, en una colección de líneas y curvas. Galaxia se encuentra compuesta de 28 piezas.

Boucheron y Quatre, diseños de aniversario

La icónica serie Quatre de Boucheron cumple 20 años y se renueva con la incorporación de nuevos diseños que siguen la misma línea y elogian su encanto original con un estilo exquisito. El diseño principal de la edición Quatre Lierre, que consiste en una serie inherentemente rígida, que se transforma en una elegante “cinta”, se ha adaptado en siete piezas diferentes: dos collares, un cinturón, tres pulseras y un accesorio joya para el cabello.

Fred, joyas besadas por el sol

El brillo natural del sol siempre ha sido motivo de inspiración para Fred y en su nueva campaña lo deja en claro con la integración de diversas colecciones de joyería y alta joyería: Force 10, Chance infinie y Pretty Woman. El anillo intercambiable Pain de Sucre, creado en oro amarillo de 18 quilates, diamantes y lapislázuli, modelo cabujón doblete, así como collar Force 10 en oro blanco, pavimentado con diamantes talla brillante son parte de la colección.