Van Cleef & Arpels apuesta por el ágatha azul
La famosa marca incluye la piedra en piezas de su icónica colección Alhambra
Van Cleef & Arpels se diversifica. Antes de finalizar el año, la marca presenta la innovación que forma parte de su colección Alhambra. Un brazalete y un anillo al que la firma ha incluido la pieza ágatha azul, reinventando de esta manera, su motivo de trébol. El mismo aparece conjugado con el oro amarillo y la intrincada textura de guilloché.
Los profundos matices de la piedra seleccionada por Van Cleef & Arpels se encuentran ubicados en el reloj de pulsera Sweet Alhambra, el anillo reversible Vintage Alhambra así como en un colgante y un par de aretes. Todo el savoir-faire y la maestría de la marca, destaca en la selección de esta subvariedad del cuarzo.
Cabe destacar que el ágatha azul es una atractiva y variante piedra de calcedonia translucida, elegida por Van Cleef & Arpels por cumplir con diversas normas de selección, todas estrictas, a las que da prioridad la marca. Dicho criterio tiene que ver con la pureza del material, la intensidad del color de la piedra y el brillo.
A través de sus redes sociales la marca develó la información compartiendo las piezas que integran la colección. Sin duda, Alhambra es una propuesta atemporal de diseño contemporáneo.
Dato Velvet: Cabe destacar que la forma del trébol, o cuadrifolia que tienen las piezas, se asocia a la buena suerte. Sin duda, todas son un must have.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.