Villas de lujo, el placer de hospedarse en Latinoamérica
Más que un hotel de lujo, hay quienes buscan una vivienda estilo resort de alta categoría para desconectarse del mundo. Las villas reúnen los elementos idóneos que los sibaritas persiguen cuando quieren pasar unos días memorables. Una gran ubicación, buenas vistas, mobiliario de diseño, elementos artísticos y arquitectónicos, seguridad y más. Todo lo que sume a la experiencia de hospedaje. En Latinoamérica existen diversas opciones en cuanto a villas de lujo. Sin embargo, recopilamos cuatro de las mejores en esta selección.
Villa Manzu, el complejo de las celebs en Costa Rica
Ubicada en la península de Papagayo. Villa Manzu es el lugar favorito de El Clan Kardashian cuando vacacionan en Costa Rica. El complejo de lujo de más de 30 mil pies, se encuentra rodeado de exuberantes terrenos. Cuenta con ocho habitaciones, dos piscinas, spa, bar, sala de cine. Llamativa por sus vistas al mar y por tener bellos espacios de relajación con poltronas y hamacas. La villa ofrece servicio de mayordomos, mucamas y conserje.
Casa Isla Bajo, vivienda sostenible en Isla Mujeres
Una maravillosa casa con certificación LEED (ambientalmente sostenible) y con capacidad para 20 personas. La villa localizada en una exclusiva zona de Isla Mujeres, México, brinda a sus huéspedes: una exclusiva área de esparcimiento con piscina y diversos espacios verdes con marcada conciencia ecologista. En su interior, se encuentran las habitaciones, en compañía de un cuarto de juegos, una cocina y un bar equipado para todo tipo de celebración.
Casa Capri, la propiedad costera de Punta Sal
A las orillas del mar, con vistas al océano, Casa Capri Luxury Beach House Villa, ofrece toda una experiencia de playa, dentro de un lujoso condominio en Punta Sal, Perú. Presenta terraza cubierta con tumbonas y un fresco comedor, al igual que una amplia piscina para tomar el sol. La propiedad, con capacidad para 10 personas, también brinda la posibilidad de disfrutar de submarinismo y equitación.