Villas de lujo: La celebración de los sentidos
Desde Asia hasta el Caribe, estos lugares te ofrecen una experiencia diferente en la que dejar la rutina atrás se convierte en todo un placer. Ubicados alrededor del mar, te invitan a descubrir que el descanso también puede ser una experiencia glamorosa. Aquí, cuatro de las villas de lujo más top
Por Elia Moreno
Alrededor de las costas, el lujo también tiene cabida gracias a diversos resorts para alojarse. Pero, ahora, son las villas realmente las estructuras que más demandan tienen por las celebridades y por quienes se mueven en este ambiente de sofisticación. ¿Cuáles son precisamente esas opciones? Las encuentras en Mykonos, en las Islas Maldivas, Balí y República Dominicana.
Mykonos: la isla que despierta los sentidos
Una de las islas más deslumbrantes del Mar Egeo. La experiencia en Mykonos es mágica y cercana; en ella se pueden encontrar hoteles super lujosos en ciudades como Ornos. Uno de esos lugares es el Kenshō Boutique Hotel and Suites; un lujoso alojamiento ideal para los amantes del diseño. Tiene 10 suites y 25 habitaciones; además, ofrece a sus visitantes jacuzzis exteriores, piscinas de inmersión privadas, vistas panorámicas y villas de lujo. Bajo los más altos estándares, la decoración minimalista y la arquitectura moderna ofrecen a los visitantes una experiencia inolvidable. Un dato extra: su spa, el “hamman”, está ubicado en una cueva.
Islas Maldivas: riqueza marina
Este paraíso de arenas blancas está ubicado en Asia del Sur. Aguas cristalinas y una riqueza marina sin igual Uno de los lugares más visitados es la isla privada Kudadoo, que ofrece una experiencia exclusiva alrededor de sus 15 amplias zonas sobre el agua con piscinas de 44m2. El primer complejo cinco estrellas de las Maldivas se encuentra ubicado en el atolón Lhaviyani. Diseñado por el famoso arquitecto Yuji Yamasaki, está inspirado en la arquitectura tradicional japonesa. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas privadas ilimitadas, tratamientos de spa, deportes acuáticos, yoga, meditación y un sinfín de actividades.
Balí: isla de Dioses
Uno de los destinos más visitados por las celebridades es Bali, una isla ubicada en Indonesia que combina lujo y espiritualidad en un solo lugar. La denominada Isla de los Dioses es un pequeño paraíso con muchos lugares para visitar. Una de ellas es Bidadari Cliffside Estate, con vistas a la península de Uluwatu, conocido como el “Bukit”. La exclusiva casa de vacaciones es de propiedad privada, incluye un estilo contemporáneo y una esencia balinesa. Celebridades como Claire Danes son asiduas a esta isla que se caracteriza por su espectacular belleza.
La Romana: La flor del este
Uno de los lugares más fascinantes de las costas del Caribe. Este oasis caribeño es uno de los destinos preferidos de los amantes del golf, rodeado de campos de caña de azúcar conducen a preciosas playas de arena blanca Una de estas villas es Casa de Campo. Un impresionante resort que cuenta con una variedad de instalaciones, incluyendo una amplia Marina, pistas de tenis, polo y fútbol, un Centro de tiro de categoría mundial, tres campos de golf profesionales.