Zendaya debutó al estilo old glam de Hollywood en los Globos de Oro 2025

La temporada de premios comenzó y, naturalmente, Hollywood la inició con un brillo maximalista.

 

Los Globos de Oro regresan esta noche, iniciando oficialmente el inicio de la temporada de premios 2025. Celebrada en el icónico Beverly Hilton Hall de Los Ángeles y conducida por la comediante y actriz Nikki Glaser, se espera que la 82ª edición de la ceremonia repleta de estrellas sea otro año lleno de victorias bien merecidas, sorpresas impactantes y, por supuesto, una muy alfombra roja memorable que marcará la pauta para la próxima temporada.

Como en años anteriores, los recién llegados a Hollywood y los favoritos de antaño han llegado al evento vestidos de punta en blanco y vistiendo sus mejores galas del domingo. Hasta ahora, ha habido una gran cantidad de vestidos de alta costura, montones de conjuntos experimentales y abundantes esmoquin bellamente cortados. Ah, y las joyas. No pensaste que nos olvidaríamos de mencionar las joyas, ¿verdad? La selección de este año ha sido espectacular, y los asistentes optaron por collares llamativos, diamantes maximalistas y piezas glamorosas que eclipsan la estatuilla del Globo de Oro.

 

Zendaya pasó todo 2024 defendiendo el método de vestir, desde vestidos preppy de tenis al estilo de su personaje de Challengers, Tashi Donaldson, hasta prendas futuristas que parecían pertenecer al mundo de Dune. Entonces, naturalmente, la alumna de Euphoria lo repitió con la ayuda de su estilista de toda la vida, Law Roach, mientras salía a su primera alfombra roja de 2025. En los Globos de Oro 2025 del domingo por la noche, Zendaya parecía una estrella clásica del Viejo Hollywood con una marca. Nuevo bob ondulado y un glamoroso vestido naranja.

 

La ex estrella de Disney fue nominada en la categoría de Mejor Actuación Femenina en una Película, Musical o Comedia por su papel de la estrella del tenis convertida en entrenadora que se ve envuelta en un ardiente triángulo amoroso. ¿Su último vestido de los Globos de Oro? Salieron ases.

El vestido de satén sin mangas personalizado de Louis Vuitton presentaba un escote princesa, un corpiño ajustado y una falda columna junto con una cola voluminosa. Llevaba tacones puntiagudos a juego y remataba el look con una espectacular gargantilla Bulgari de diamantes con un colgante verde mar y un llamativo anillo a juego. También lucía un anillo brillante en su mano izquierda, en ese dedo: pone en cola los rumores de compromiso en 3, 2, 1…

La parte más sorprendente de su look, sin embargo, fue su nuevo bob, que lució con mucho volumen en suaves ondas estilo rizo. El estilo suave y romántico parece sacado directamente de los clásicos de la pantalla grande de los años 1930 y 40.

Zendaya pasó el año defendiendo el método de vestirse en la alfombra roja. Bueno, ahora parece que está intentando vestirse como una superestrella del viejo Hollywood y, naturalmente, lo está logrando por completo.

 

¿Compromiso a la vista?

 

Los rumores de compromiso no han sido confirmados y también es muy posible que Zendaya simplemente estuviera usando joyas de lujo. Como embajadora de Bulgari, la estrella de Challengers asiste regularmente a eventos de alto perfil repletos de diamantes. De hecho, para la ceremonia de anoche usó otra piedra grande en su mano derecha: una piedra preciosa de turmalina engastada en una banda de plata con incrustaciones de diamantes, así como un collar deslumbrante; ambas piezas de Bulgari.