Zendaya y Florence Pugh se lucen en la premiere de ‘Dune 2’
Alineadas al futurismo, ambas celebridades brillaron con sus elecciones de moda a su paso por la red carpet
La segunda parte de ‘Dune’ está próxima a estrenarse a nivel mundial. Pero más allá de la historia como tal, la forma como sus protagonistas han hecho sus apariciones públicas para promocionar la cinta, ha sido uno de los puntos que más ha impactado.
Ahora en Nueva York, Zendaya, a propósito de la presentación oficial de la película, ha llamado la atención con su estilismo, creado nuevamente por Law Rocah, reconocido arquitecto detrás de muchos de los looks de la estrella de Hollywood.
A propósito del estreno de la película en Estados Unidos, la joven actriz decantó por un vestido blanco firmado por Stephane Rolland perteneciente a su colección Primavera-Verano 2024.
En el modelo se fusiona la alta costura con una osada propuesta futurista. En concreto, su elección se trató de un diseño con una maxiabertura central y detalles dorados en la falda que evocaban las formas orgánicas creadas en 3D. Como elección de joyería, Zendaya recurrió a Bvlgari, marca de la que es embajadora. Además, complementó con zapatos Jimmy Choo.
De igual manera Florence Pugh ha generado comentarios positivos gracias a sus looks. Siguiendo la misma línea, su representativo toque grunge la actriz decantó por un modelo de Valentino Le Salon Collection en color gris de tela plisado con mucho volumen, que inicia con un estilo de cuello, tipo halter, que se convierte posteriormente en la pechera o parte superior de la pieza, y cae luego en una ligera falda.
Eligió calzado plateado y joyas de Ana Khouri y Jacquie Aiche Stud. Aún así lo que más ha gustado hasta el momento de su elección, es el maquillaje a cargo de Alex Babsky: un dramático cat eye plateado, el cual parece como una sticker cromada.
A la red carpet de Dune también asistieron Anya Taylor-Joy, Timothée Chalamet y Austin Butler, así como otras celebridades invitadas a la premiere como Sofia Carson. ¿Qué cómo lucieron?
Anya Taylor-Joy portó un diseño de John Galliano y Christian Louboutin para Maison Margiela, en una colaboración especial para la firma de lujo. Combinó la pieza con zapatos de tacón tipo Tabi aterciopelado color rojo de Christian Louboutin para Maison Margiela.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine