Zenith saca su lado más rosa

La firma relojera presenta su modelo estrella 2024 con el que reafirma su compromiso con el mes rosa

Tras una edición especial rosa del Chronomaster Original en 2022 y del Chronomaster Sport en 2024, ZENITH presenta por primera vez una edición limitada rosa en la colección DEFY. El DEFY Skyline de 41 mm representa la expresión más vanguardista de la relojería de la marca, tendiendo un puente entre el ilustre pasado de la Manufactura y su visión del futuro de la relojería. Con sus atrevidas facetas y líneas arquitectónicas, el DEFY Skyline es una obra versátil de estilo y sustancia. Ahora, con la edición DEFY Skyline Pink, es también un símbolo de esperanza, optimismo y solidaridad.

Con una edición limitada de 100 piezas, el DEFY Skyline Pink marca la primera incorporación de una esfera rosa en la versión unisex de 41 mm del DEFY Skyline. Brillante, metálico y radiante con su acabado satinado de rayos de sol, el tono rosa de la esfera cambia drásticamente con la luz. El motivo geométrico grabado con la estrella de cuatro puntas, emblema de modelos DEFY anteriores que se remontan a 1969, despliega un nuevo cromatismo en esta edición especial. Con cada detalle cuidadosamente pensado, la rueda de la fecha visible a través de la ventanilla a las 3 horas presenta un acabado en el mismo tono rosa de la esfera. A las 9 horas se encuentra la primera y única indicación constante de las décimas de segundo del mundo, testimonio de la precisión de alta frecuencia del DEFY Skyline y recordatorio de que cada fracción de segundo es valiosa.

La edición DEFY Skyline Pink está equipada con el calibre automático de alta frecuencia El Primero 3620, la última generación del innovador movimiento de ZENITH. Su exclusiva indicación de las décimas de segundo se acciona directamente desde el escape de 5 Hz. Cuenta con una reserva de marcha de aproximadamente 60 horas y está equipado con un mecanismo de parada del segundero para ajustar la hora con precisión.

Diseñado pensando en la adaptabilidad, el fondo de caja del DEFY Skyline Pink cuenta con un ingenioso mecanismo de cambio rápido de correa que permite al usuario intercambiar fácilmente el brazalete de acero y la correa de caucho blanca que incorpora sin necesidad de herramientas ni experiencia en relojería. La edición DEFY Skyline Pink está limitada a 100 ejemplares y está disponible en las boutiques físicas y online de ZENITH, así como en distribuidores autorizados de todo el mundo. El 20 % de los ingresos de las ventas del DEFY Skyline Pink se donará directamente a Susan G. Komen®, apoyando sus esfuerzos para lograr un impacto positivo en su comunidad y permitiendo a los pacientes de todo el mundo una vida mejor y más longeva.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.